PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DIVINAS

MILIVAL06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 04:26
Hola Dr/ a: Queria preguntar sobre las pastillas anticonceptivas divinas de 28 dias, le comento yo empece a cuidarme por primera ves, y decidi empezar con pastillas estas me recomendo la ginecologa, pero ella no me explico como tomarlas, yo empece a tomarlas el primer dia del periodo y comenze con las amarillas luego antes que terminace las pastillas( me faltaban 5) me vino como flujo color marron oscuro (estaba tomando las blancas) y segui tomandolas normal, y ayer las termine y hoy no me vino,y tampoco empece a tomar las otras. yo quiero saber ¿cuantos dias tengo que esperar a que me baje el periodo? ¿como empiezo a tomar las pastillas ? empiezo a tomar normal y mañana tomo las dos juntas por la que no tome hoy? no se que hacer por favor necesito una respuesta urgente!!
GRACIAS!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 jun 2013 a las 04:26
Hola,

Tienes que esperar a que venga tu periodo y el primer día empiezas a tomar las pastillas y sigues lo que dicen las indicaciones que vienen en la caja.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad