¿Es normal fiebre durante la menstruación?

Resuelto
PrincesaSury Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2019 a las 23:31
Hola, soy mamá de un niño de dos años, nunca he tenido problemas con la menstruación de hecho sí, antes de tener a mi hijo sufría mucho de cólicos pero mucho, me tiraba, después de tener a mi hijo eso fue historia, pero estoy un poco inquieta, el mes pasado Mayo, me bajo mi menstruación pero con muchas molestias, dolor de huesos, dolor de cabeza, ligeros cólicos, un poco mareada, con asco, y bueno eso no le hice caso, pensé es creo normal sentirnos aveces así esos días, pero lo que nunca me había pasado en toda mi vida es que me diera fiebre, me siento fatal, desde un día antes de mi menstruación me empezó a doler horrible la cabeza, me dolían los huesos sobre todo las rodillas, me dio fiebre, hasta llegue a vomitar por el mareo.

Mi mamá me dice que tal vez estoy anemica que me falta vitaminarme o bueno algo así y también me pregunto que si no sospecho estar embarazada...

Y ps es lo que no sé, esa es mi duda, ¿Es normal fiebre durante la menstruación? me refiero a todos los días que dura... ¿Tendré bajas mis defensas? ¿O estaré embarazada?

Mi esposo y yo usamos preservativo pero solo en días fértiles, los demás días no usamos ninguna protección.

Nota: La cantidad de mi menstruación es normal...
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
Modificado por DRA. MARNET el 27/06/2013, 17:03
No, no es normal tener fiebre ni durante la menstruación ni durante el embarazo. la fiebre es un signo de infección en algún lugar de tu cuerpo.

Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/6160-la-fiebre-como-sintoma

Acude a tu médico para que te revise.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

32
Personalmente yo,.tengo desde los 14 anos que fue la primera vez que me bajo mi primera menstruacion hasta ahora con los 20, precenciando fiebres en la menstruacion.. Quizas en tu caso no sea normal puesto que es la primera vez que te pasa eso! Pero para mo es normal ya que llevo anos asi.. Lo qie te puedo decir es que vayas a un medico para que chequen y listo.. Buena suerte
3
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
22 jun 2015 a las 00:45
Puede ser un síntoma de síndrome premenstrual.
0
Únete a la comunidad