Haz una pregunta Denunciar

Ciclidon 20 o ciclidon 20 cd [Resuelto]

kary - Última respuesta el 23 mar 2015, 17:37
Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto .
bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarme
con las pastillas ciclidon , pero me veo en una duda muy grande de que no sé la diferencia
entre ciclidon , ciclidon 20 y ciclidon 20 cd y no se cual es más efectiva y adecuada a mi edad ( 16 año ) . si pudiese sacarme de esa duda estaria muy agradecida.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Ciclidon 20
Composición: Cada gragea contiene: Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg.
Acción Terapéutica: Anticonceptivo.
Indicaciones: Anovulatorio para la mujer que comienza su terapia anticonceptiva, y para mujeres mayores de 35 años.
Posología: Tomar la primera gragea del primer envase, el primer día de la menstruación. Tomar 1 gragea diaria hasta terminar el envase, seguido de 7 días de descanso. Después comenzar con un nuevo envase.
Contraindicaciones: Este contraceptivo oral está contraindicado en las siguientes condiciones: tromboflebitis o alteraciones tromboembólicas. Antecedentes de tromboflebitis venosa profunda o trastornos tromboembólicos. Enfermedad cerebro-vascular o coronaria. Carcinoma de mama diagnosticado o presumible. Neoplasia estrógeno-dependiente, diagnosticada o presumible. Hemorragia genital anormal no diagnosticada. Embarazo establecido o presumible. Tumor benigno o maligno del hígado, que se haya desarrollado durante el uso de un contraceptivo oral o de otro producto que contiene estrógenos. Hipertensión grave. Porfiria. Prurito grave o herpes de la gestación durante el embarazo. Enfermedad hepática grave, ictericia colestática, antecedentes de ictericia del embarazo o ictericia debida al uso de esteroides, síndrome de Rotor y síndrome de Dubin-Johnson. Hiperplasia del endometrio. Hiperlipoproteinemia, especialmente en presencia de otros factores de riesgo, los cuales pueden indicar una predisposición a trastornos cardiovasculares.

Ciclidon 20 CD
Acción terapéutica :
Anticonceptivo

Indicaciones y uso :
Anovulatorio para la mujer que comienza su terapia anticonceptiva, y para mujeres mayores de 35 años

Composición y presentación :
Cada comprimido recubierto contiene
-Desogestrel 150 mcg
-Etinilestradiol 20 mcg.
Excipientes:Lactosa Monohidrato, croscamelosa sódica, povidona, talco, estearato de magnesio, colorante FD y C Azul N° 1 laca alumínica, celulosa microcristalina, almidón de maíz, hipromelosa, macrogol, dióxido de titanio.

Cada comprimido de color recubierto blanco (placebo) contiene:
Excipientes: Celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, almidón glicolato de sodio, talco, estearato de magnesio, hipromelosa, macrogol, dióxido de titanio.

Cada envase contiene:
21 comprimidos recubiertos de color celeste con principios activos (comprimidos activos)
7 comprimidos recubiertos de color blanco sin principios activos (comprimidos inactivos o placebo)

Dosificación y administración :
Tomar un comprimido recubierto diario hasta terminar el envase de 28 comprimidos. Despúes continuar con un nuevo envase.
perez- 4 sep 2013, 21:23
Tengo retraso de casi dos meses y me hize una prueba de embarazo y me salio negatiba pero empeze ah tomar otra vez mis pastillas sin que me hayga venido el periodo eso es malo xfa ayuden me respondan xfavor
Responder
lixitaz- 23 sep 2013, 23:41
He estado tomando ciclidon20 durante 6 meses pero ya no las tomo hace un mes. Me vino mi regla durante ese mes y me cuando se me corto he estado teniendo intimidad podre quedar embarazada
Responder
adelia pinky- 23 mar 2015, 17:37
oe monse si no t cuidas ovio ps .. usa ponchito ps...
Atte: alondro
Responder
suilin- 5 jul 2014, 23:03
mira hoy empece a tomar ciclidon 20 cd
para kuidarme unos meses antes de
mi matrimonio...
la pregunta es si estas pastillas
te hacen gordar por ke sinceramente
no seria la idea gracias espero tu respuesta
Responder
jesica- 24 ago 2014, 23:48
hola decirme porfavor si tomando ciclidon 20 por diez años consecuetivos puedo quedar infertil
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ciclidon 20 o ciclidon 20 cd » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.