Ciclidon 20 o ciclidon 20 cd

Resuelto
kary - 23 may 2011 a las 08:44
 Fernanda - 4 nov 2017 a las 01:11
Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto .
bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarme
con las pastillas ciclidon , pero me veo en una duda muy grande de que no sé la diferencia
entre ciclidon , ciclidon 20 y ciclidon 20 cd y no se cual es más efectiva y adecuada a mi edad ( 16 año ) . si pudiese sacarme de esa duda estaria muy agradecida.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jul 2011 a las 20:25
Ciclidon 20
Composición: Cada gragea contiene: Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 20 mcg.
Acción Terapéutica: Anticonceptivo.
Indicaciones: Anovulatorio para la mujer que comienza su terapia anticonceptiva, y para mujeres mayores de 35 años.
Posología: Tomar la primera gragea del primer envase, el primer día de la menstruación. Tomar 1 gragea diaria hasta terminar el envase, seguido de 7 días de descanso. Después comenzar con un nuevo envase.
Contraindicaciones: Este contraceptivo oral está contraindicado en las siguientes condiciones: tromboflebitis o alteraciones tromboembólicas. Antecedentes de tromboflebitis venosa profunda o trastornos tromboembólicos. Enfermedad cerebro-vascular o coronaria. Carcinoma de mama diagnosticado o presumible. Neoplasia estrógeno-dependiente, diagnosticada o presumible. Hemorragia genital anormal no diagnosticada. Embarazo establecido o presumible. Tumor benigno o maligno del hígado, que se haya desarrollado durante el uso de un contraceptivo oral o de otro producto que contiene estrógenos. Hipertensión grave. Porfiria. Prurito grave o herpes de la gestación durante el embarazo. Enfermedad hepática grave, ictericia colestática, antecedentes de ictericia del embarazo o ictericia debida al uso de esteroides, síndrome de Rotor y síndrome de Dubin-Johnson. Hiperplasia del endometrio. Hiperlipoproteinemia, especialmente en presencia de otros factores de riesgo, los cuales pueden indicar una predisposición a trastornos cardiovasculares.


Ciclidon 20 CD
Acción terapéutica :
Anticonceptivo

Indicaciones y uso :
Anovulatorio para la mujer que comienza su terapia anticonceptiva, y para mujeres mayores de 35 años

Composición y presentación :
Cada comprimido recubierto contiene
-Desogestrel 150 mcg
-Etinilestradiol 20 mcg.
Excipientes:Lactosa Monohidrato, croscamelosa sódica, povidona, talco, estearato de magnesio, colorante FD y C Azul N° 1 laca alumínica, celulosa microcristalina, almidón de maíz, hipromelosa, macrogol, dióxido de titanio.

Cada comprimido de color recubierto blanco (placebo) contiene:
Excipientes: Celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, almidón glicolato de sodio, talco, estearato de magnesio, hipromelosa, macrogol, dióxido de titanio.

Cada envase contiene:
21 comprimidos recubiertos de color celeste con principios activos (comprimidos activos)
7 comprimidos recubiertos de color blanco sin principios activos (comprimidos inactivos o placebo)

Dosificación y administración :
Tomar un comprimido recubierto diario hasta terminar el envase de 28 comprimidos. Despúes continuar con un nuevo envase.
3
hola sabes llevo aproximadamente como 2 meses el ciclodon 20 cd y aun amamanto a mi hijo eso le hace algun efecto a mi hijo en su lactancia y que sucede si no tomo los comprimidos inactivo puedo dejar de tomarlos para descansar
0
Bueno yo tomo ciclodon 20 cd llevo 3 dias consumiendola y se me corto la menstruacion por que sera?? me siento raro con nauseas mareos :/ porfavor ayudenme tengo (14 años) respondanme
0
Únete a la comunidad