Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Que puedo tomar para que me baje? [Resuelto]

daiju - Última respuesta el 8 dic 2012, 00:56
Hola,
me gustria saber si al guin sabe de algo que pueda tomar para que me baje porq tengo muchos kolikos i me dule mucho me urge gracias°°
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Hola daiju,
Sinceramente no te recomiendo tomar una pildora del dia siguiente por esta razón. Los efectos secundarios que tendrás después pueden ser importante. Además es un método a utilizar unicamente como anticoncepción de emergencia y creo que este no es tu caso.
Espera tranquilamente , toma algún analgésico para tus dolores y ya te bajará...
Saludos !
Hi - 9 ene 2012, 02:37
Hola.me.pueden decir por favor como se llama la pastilla
DRA. MARNET 16882Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 29 de abril de 2013Último discurso - 9 ene 2012, 08:12
Las pastillas del día siguiente tienen diferentes nombres dependiendo del país. Pregunta en la farmacia.
Saludos
chane - 8 dic 2012, 00:56
hola!! quisiera saber que pastilla puedo tomar para evitar que me baje, me faltan 3 semanas para que me baje y en dónde las puedo conseguir
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo tuve relaciones sin protecion y me tome la pastilla del dia siguiente y esa pastilla iso ke mi periodo se adelantara ya ke me bajoo al siguiente dia de avermela tomado espero mi repsuesta te pueda servir y tambien hay un teee es el te de ruda yo me lo tome kuando iva a ir a la playa y keria ke me bajara y me lo tome y me bajo pero despues de un mes me trajo muchos problemas asi ke no es rekomendable
Añadir comentario
Este documento intitulado « que puedo tomar para que me baje? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net