Haz una pregunta Denunciar

¿Qué puedo tomar para que me baje? [Resuelto]

daiju - Última respuesta el 20 abr 2015, 21:47
Hola,
me gustaria saber si alguien sabe de algo que pueda tomar para que me baje porque tengo muchos cólicos y me duele mucho me urge gracias°°
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola daiju,
Sinceramente no te recomiendo tomar una pildora del dia siguiente por esta razón. Los efectos secundarios que tendrás después pueden ser importante. Además es un método a utilizar unicamente como anticoncepción de emergencia y creo que este no es tu caso.
Espera tranquilamente , toma algún analgésico para tus dolores y ya te bajará...
Saludos !
milagros- 27 ene 2015, 23:08
Yo tengo 15años y kisiera saber k debo tomar para k me baje
y creo k estpy embarazada xk trngo malestares
Responder
karkl 1Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2015, 05:20
Tengo 10 días de retraso y mi novio no se vino adentro pero tuvimos relación en mi día fértil que hago
Responder
karina dueñas- 20 mar 2015, 02:19
Hola buenas tardes doctora kiero saver como le hago para que se me kiten unos quistes ke tengo en mis ovarios he tomado de todo y nada ke me funciona.....
Responder
mixhelle- 4 abr 2015, 04:48
q tomo pra q me baje la regla soloo ando los sintomas pero no me sale sangre
Responder
yoca- 8 abr 2015, 04:20
Hola doctora no tengo ni un dia de retrazo pero quiero tomar algo para que me vaje por que no quiero perder tiempo yo me tome la pastilla del dia siguiente y no me ha llegado que me recomienda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
pues yo tuve relaciones sin protecion y me tome la pastilla del dia siguiente y esa pastilla iso ke mi periodo se adelantara ya ke me bajoo al siguiente dia de avermela tomado espero mi repsuesta te pueda servir y tambien hay un teee es el te de ruda yo me lo tome kuando iva a ir a la playa y keria ke me bajara y me lo tome y me bajo pero despues de un mes me trajo muchos problemas asi ke no es rekomendable
Itzel- 20 mar 2015, 07:39
Hola Lola yo te recomiendo que visites un médico.
Responder
Jatziri Iridian lola - 14 abr 2015, 00:46
Lola yo tengo 3 meses siento el flujo pero nada nesesito que me baje me bajo en enero y desde ay ya no me bajo no e tenido relacion diganme algo para queme. Baje
Responder
ziara 3Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015Última intervención - 14 mar 2015, 01:53
sofii me puedes decir cuales fueron sus con seguencias de aver tomado ese té
Responder
flor- 1 abr 2015, 20:37
Hola, que efectos tiene el te de ruda ?
Responder
susy- 20 abr 2015, 21:47
hola tengo ya casi un mes k me dio la ultima regla y en las dos pruebas de embarazo salio negativo k puedo tomar para k la regla me baja
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Qué puedo tomar para que me baje? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.