Haz una pregunta Denunciar

Flujo marrón estando embarazada [Resuelto]

tamara - Última respuesta el 25 may 2015, 00:17
Hola,
me llamo tamara tengo 21 años hace tres dias me bajo flugo color marron ya teniendo anteriormente infeccion urinaria, ya tengo tres meses de embarazo es normal esto y tengo unos leves dolores abdominales..
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Aproximadamente una de cada 5 mujeres ha tenido un flujo de color marrón en los tres primeros meses de embarazo.
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Estas pérdidas de aspectos variables (marrones o parduzcos) aparecen en los tres primeros meses de embarazo.
Por lo general, se deben a un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno.
Te recomiendo leer:
Flujos marrones durante el embarazo
jetago26- 28 abr 2015, 22:55
Yo estoy de 7 semanas y tengo ese mismo dolorsito o molestia tipo cólico, es normal???
Responder
Elizabeth- 5 may 2015, 20:00
Pues Yo Tengo 16 años & Tengo 20 dias De Gestacion & Me sale Ese Flugo Color Cafecito Oscuro y un pequeñito Dolor Atdominal Que Puede ser ???
Responder
kainra- 12 may 2015, 00:09
hola espero me puedan ayudar tengo 10 semanas d embarazo m dijieron q es de alto riesgo nme he sentido mal ni nada pero a diario uso pantiprotectores y derrepente noto que tiene muco flujo cafe me da miedo ya que no quiero perder a mi bebe es normal uando fui hace semana imedia le dije a la ginecologa q me salia y no me dijo nada solo me hizo el ultrasonido y me dijo q el bb se movia y latia bien su corazon q estaba bien
Responder
Daniela- 15 may 2015, 02:37
Hola , tengo un mes de embarazo y he estado con dolores bajito y botando flujo café, y he sentido como colicos de como si me fuera a llegar la mestruacion, alguien me puede ayudar con eso... Gracias
Responder
nay- 25 may 2015, 00:14
Hola yo tengo ya 9 semanitas alas 7semanas comense con flujo cafe y dolor suave tipo colico el gine m dio tto y reposo absoluto por 10 dias m dijo q mi bb esta bien implantado y q tenia un hematoma alafo del saco del bb y ese se absorberia con reposo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+57
moins plus
Tengo 2 semanas y estoy sangrando y botando algo marron y no se si es que estoy perdiendo mi bebe que sera???
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Hola ... estoy muy asustada estoy botando un flujo como cafe y no ae que es ...ase dos semana sangre mucho y fui a medico y me dijo q tenia un desprendimiento y me dijieron q tenia q aser puro reposo ya paso todo esto y hoy de nuevo lo estoy botando ese liquido que puede ser ya me estoy asustadicima. Ya tengo 13 +2 semana que puede ser todo esto q me esta pasando
norbell 1Publicaciones martes, 2 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014Última intervención - 2 sep 2014, 20:35
Hola eso puede ser amenaza de aborto dile a tu medico que te recete progesterona micronizada esto ayuda a fijar el feto al utero
Responder
elena- 22 feb 2015, 12:04
tengo 6 semanas y 3 dias y manche de color marron pero el dr dijo q el cuello del utero estaba cerrado estoy preocupada
Responder
lauraMelissa 2Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015Última intervención - 15 abr 2015, 19:44
Ola a mi me paso igual cuando tenia 7 semanas el doctor me dijo que tenia menasa de aborto me mando mucho reposo y me mando unos obvulos llamados PROGENDO "progestorona micronizada" me han servido demaciado los recomiendo ya tengo 9 semanas y no e vuelto a manchar nada :) espero que les sirva de algo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Hola tengo un embarazo de 13 semanass y ase una semana e tenido un pequeño desprendimiento en la placenta y hoy Me empezó a bajar algo marrón por que será estoy mui asustada
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Hola . estoy embarazada de tres meses casi cuatro meses.hoy 25/12/14 fui al baño y perdia flujo marron , en este momento estoy muy preocupada .hace cuatro años perdi un embarazo . Voy a esperar ,si todo sigue igual urgente voy al hospital!
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola!! Yo pase por esto estaba embarazada de 19 semanas y comencé a manchar un flujo marrón fui a mi doctor me hicieron una eco y todo salia normal, y continuaba votando ese liquido me indico otra eco dnd ya el corazón de mi bebe no tenia latido fue muy triste para mi:-( chicas cuidesen mucho.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
estoy de 19semanas asta hora no habia tenido sangrado asta hora un flujo marron.
natasha- 20 abr 2015, 23:03
Hola, tengo 10 semanas de embarazo y tengo como dos semanas aprox. manchando flujo color cafe, a veces como un tipo d mucosidad mas oscura, no tengo dolor, me recomendo mi doc. progesterona de 200, me preocupa.
Responder
nay- 25 may 2015, 00:17
Tramquila solo teN reposo absoluto y no estreses porq el estres es detonante de aborto
Responder
Alondra- 7 may 2015, 15:01
Hola espero me puedan ayudar... Ya que es mi primer embarazo y hace un ratito fui al baño y tenía un pequeño manchón marrón, pues me espante muchísimo por que no se a que se deba.
Responder
linda- 20 may 2015, 16:27
Hola, hoy por la mañana tuve un leve flujo marron, solo fue muy poco, despues volvi a ir al baño y ya no me salio nada, al parecer tengo entre 3 o 4 semanas, estoy muy asustada ya que hace un año y medio tuve un aborto espontaneo y no quiero que suceda lo mismo, espero y me puedan ayudar!! Muero de miedo!!!!
Responder
nay- 25 may 2015, 00:15
puede ser sangrado de implantacion es normal.ami asi m paso pero no esta de mas q consultes al dr
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo marrón estando embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.