Dolores bajo vientre y en la espalda baja

andreita - 22 may 2011 a las 06:37
Andii18 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 20 ene 2018 a las 16:37
Hola, tengo unos dolores hace ya como 2 días de bajo vientre y espalda baja, el periodo me llegó el 8 de mayo y todavía el 15 manché marrón oscuro, tuve relaciones ese 15 y el 16, con condón, pero tengo esos dolores y dicen que pueden ser sintomas de embarazo, o será de ovulación?' o alguna infección?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
14 jul 2011 a las 19:15
Puede tratarse del sangrado de ovulación o spoting. Estas pérdidas ocurren alrededor del día 14 del ciclo y son debidas al cambio hormonal que determina la ovulación (postura ovular) y que producen una pequeña perdida. Algunas mujeres manchan ligeramente durante los días de la ovulación. En ocasiones van acompañados de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales.
Te recomiendo leer:
¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
-2
Penelope Duran Rosado
15 abr 2016 a las 17:35
Hola, Tengo este mismo problema. Me duele la espalda y dolor un poco fuerte en el bajo vientre. Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas cada dia. Mi pregunta es al que le pueda interesar...

Estare embarazada, tengo ovarios polifacéticos, o que...?
0
Lola > Penelope Duran Rosado
10 ene 2018 a las 17:30
No entiendo porque nadie te contesta, estoy pasando por lo mismo...
Tengo miedo, tomo SIEMPRE mis pastillas anticonceptivas y justamente para no quedar embarazada, mi médica me dijo que después de un mes ya puedo dejar de hacerlo sin condón y eso hago pero este mes me siento rara (ya van casi 6 meses con anticonceptivos). Desde mi última menstruación que siento dolor de espalda y en la zona baja del abdomen, ovarios podria decir. E tenido dolores, meses anteriores de lo mismo pero no tanto tiempo como este correría. Ahora me falta una semana para mi periodo y sigo con lo mismo...
0
Andii18 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 > Lola
20 ene 2018 a las 16:37
Y ahora tenes resultados de eso? Te hiciste ver?
A mi me pasa lo mismo :( y vengo con sangrado días después de mi ultimo periodo. Quisiera saber lo tuyo!! Por fis
0
Únete a la comunidad