Me salio una herida al lado del recto

Resuelto
inocente - 20 abr 2010 a las 21:16
 Narki - 11 oct 2022 a las 14:39
Bueno hoy bañandome me di cuenta que tenia una herida a lado del ano. Bueno al tocarme siento un ligero ardor pero despues ya no me duele. Me preocupa quisiera saber que es espero que me puedan ayudar
Consulta también:

4 respuestas

Hola, si pudieras dar más datos podría acercarme más a una respuesta precisa, pero con lo que me describes podría ser una fisura anal (cuando se introduce objetos extraños por el ano) o tipo escaldaduras (cuando se hacen deposiciones liquidas o se esta constipado), enfermedades intestinales inflamatorias (tipo enfermedad de Crohn, Colitis ulcerativa), más alejado se encuentran las hemorroides. lo que si sería recomendable es que visitaras a un gastroenterológo para que descarte alguna enfermedad asociada.
32
gracias pero me eche metametazona y clotrimazol eso son cicatrizantes pero me sirve?? por fa deme una respuesta?
0
Tengo algo parecido a Milo, pero mi herida va desde arriba del ano siguiendo hacia la espalda (entre las nalgas) y me arde mucho cuando me baño, ya despues no, probe con bacitracina y nada que se me quita... HELP!!!
0