Postday e inyección de Cyclofem

Resuelto/Cerrado
MEIX - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 19:27
 Camila - 10 nov 2016 a las 08:26
Hola,

mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9 de febrero como debía y el siguiente mes me llego el 13 de marzo, el 2 de abril volví a tener relaciones sin protección y 7 horas después tome postday tuve un sangrado el 11 de abril y ese mismo día empecé a planificar con cyclofem ese sangrado me duro 3 días y luego me quedo un flujo café q el 28 de abril incremento con sangre y se me quito el 30 y hoy es 20 de mayo y mi periodo no me ha llegado según mis cuentas debía de haberme llegado el 14 o 15 de mayo quiero saber si hay posibilidades q este en embarazo pues tengo mucho sueño me duelen los senos y muchas nauseas, también quiero saber si la cantidad de hormonas de estas pastas e inyecciones pueden influir en el resultado de un test de embarazo gracias por su respuesta

5 respuestas

me coloque la inyecion el 9 y tube relaciones con mi novio dos dias pero el mismo dia que me coloque la inyeccion tome alcohol que pasa es verdad que la corta y uno queda embarazada pero es la 4 mes que me la coloco y pues disen que si es la primera vez sii la corta pero como ya me la he colocado 4 meses quiero saber la respuesta gracias y pues utilizo la CYCLOFEM
65
yo mepuse. la inyecsion. y. tengo. un. bebe. de. 20 dias. de. nasido. y. se. medesminuyo. l la leche. a. alguen. le apasado lomismo Que. yo. mandame. .su. respuesta
maria
0
Oneyda35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014
20 ago 2014 a las 18:55
Cuanto cuesta la ciclofem en chile
0