Dolor abdominal arriba de la cesárea derecha

Resuelto
YEYE - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:56
 Javi - 21 ene 2020 a las 13:09
Hola, me llamo yesica y tengo un dolor en la parte derecha , tengo dos cesáreas ya pasaron dos años del ultimo y desde hace varios meses tengo un dolor que va por todos lados desde la parte de arriba de la cesárea hasta la parte de abajo de las costillas al igual que un poco la pierna ; el mes pasado tuve los mismos dolores fui al medico me pidieron análisis y una ecografia (por la vesícula y apéndices) pero salio todo bien yo sufro de colon irritable pero no se que es ??? y ya estoy cansada de estos dolores me hago diez mil preguntas y no se que puede ser AYUDA GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
21 may 2011 a las 13:48
Hola Yesica,
Es posible que dichos dolores sean secuelas de la cesárea; ya que por lo que leo te han realizado diversos estudios y no han encontrado nada que indique la causa de este dolor. Nos agradaría que nos comentes cómo es el dolor, si acaso es tipo cólico, tipo retorcijón, tipo punzada, etc. En qué momento aparece y si es constante o se presenta a intervalos. Ésta y muchas otras características nos servirán de ayuda para tener una mayor idea de la génesis del dolor. Te sugiero que acudas a otro médico general y que te examine, siempre es bueno tener una segunda opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
51
Hola me acaban de hacer cesárea hace 23 dias el caso es k no he podidi
Tener reposo y he cargado cosas pesadas
Pero me comenzó un dolor como ardor y punzada de lado derecho arriba de la herida... meda miedo k pueda ser una hernia..
0
Estella > gris
13 sep 2015 a las 19:56
Hola me hicieron cesárea y cauterizacion
En mis trompas y tengo un dolor alado derecho como ardor y punzadas un dolor
Que me frena pasa mucho mas fuerte
Cuando me levanto de la cama o estoy sentada por favor alguien sabe que puede
Ser
6