Flujo vaginal de color marrón oscuro

MJ - 20 may 2011 a las 20:57
 itzel garcia - 21 jun 2015 a las 08:36
Hola! Antes que nada muchísimas gracias por su ayuda! Tengo una pregunta. Mi periodo inició el martes 10 de mayo y terminó el martes 17 de esta semana. El asunto es que normalmente cuando va a terminar mi menstruación siempre tengo un flujo vaginal de color marrón oscuro pero generalmente solo me dura el último día de mi periodo. Esta vez fue diferente, el flujo no me ha parado desde el martes, es decir ya llevo 4 días y tiene como unas partes líquidas y otras un poco sólidas, como si fueran partes de coágulos pero no de color rojo sino café. Me preocupa porque nunca me había pasado. El día lunes tuve relaciones sexuales sin protección pero ya lo he hecho anteriormente y nunca me había pasado esto. Esto tiene que ver con algún hongo? o alguna infección? Me gustaría que me respondieran estoy un poco preocupada. Gracias! :)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 ago 2011 a las 18:27
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
-1
A mi me pasa que llebo 3 días con flujo color marrón y un dolor fuerte abdominal nunca me había pasado pueden ayudarme por favor
0
Únete a la comunidad