Infeccion por cocobacilos???

Linda24 - 20 may 2011 a las 17:01
 LuciaQuirozDisla - 12 feb 2019 a las 16:14
Hola,
En mi primer papanicolau salio que tengo una infecion por cocobacilos eso fue hace un año: tengo flujo color yogurth natural no huele feo, sin ningun otro malestar, solo es la molestia del flujo me recetaron ovulos y no se me quito y hace 2 meses me dieron clotrimezol son 3 ovulos y una crema, y el flujo ya es muy poco pero sigue alli, no se que pueda ser ni como quitar esta infeccion no es diario pero si constante y es muy incomodo.
Alguien puede darme su opinion por favor
Consulta también:

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jul 2011 a las 18:35
Podrías tener Vaginosis bacteriana o una Tricomoniasis cuyo spintoma es un descenso o flujo vaginal grisáceo, poco viscoso y de olor desagradable.
Tratamiento
- Comprimidos.
- Geles, cremas.
- El medicamento más utilizado es el Metronidazol (por vía oral o vaginal).
Te sugiero consultar nuevamente con un ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
73
no me pueden ayudar bueno para que estoy tomando metronidazol a todos les ayudo si tienen esta preocupacion tome metronidazol
0
Hola ami por defensas bajas me dio candida y es algo parecido a lo w comenra una de las chicas es un olor desagradable y mucho flujo como yogur y mis medicos me mandaron un tratamiento primero una crema vaginal su nombre es zidoval 7, 5 mg gel
Y unas pastillas oara tomar el cuarto dia de mestrucion tomar 2 y el 5 dias de mest, tomar otras dos y asi mas omenos lo llevo bien x q dicen lis medicos q eso ya no se cura y siempre estara un beso esoero os ayude en algo
0
Únete a la comunidad