Haz una pregunta Denunciar

Infeccion por cocobacilos???

Linda24 - Última respuesta el 5 may 2015, 03:59
Hola,
En mi primer papanicolau salio que tengo una infecion por cocobacilos eso fue hace un año: tengo flujo color yogurth natural no huele feo, sin ningun otro malestar, solo es la molestia del flujo me recetaron ovulos y no se me quito y hace 2 meses me dieron clotrimezol son 3 ovulos y una crema, y el flujo ya es muy poco pero sigue alli, no se que pueda ser ni como quitar esta infeccion no es diario pero si constante y es muy incomodo.
Alguien puede darme su opinion por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Podrías tener Vaginosis bacteriana o una Tricomoniasis cuyo spintoma es un descenso o flujo vaginal grisáceo, poco viscoso y de olor desagradable.
Tratamiento
- Comprimidos.
- Geles, cremas.
- El medicamento más utilizado es el Metronidazol (por vía oral o vaginal).
Te sugiero consultar nuevamente con un ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
luz mila- 5 may 2015, 03:59
no me pueden ayudar bueno para que estoy tomando metronidazol a todos les ayudo si tienen esta preocupacion tome metronidazol
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Infeccion por cocobacilos??? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.