Neoquin es la solucion?

Resuelto
help - 20 may 2011 a las 03:07
 Belen - 12 jun 2022 a las 15:12
Hola,
queria comentarles que hace dos semanas que me salio en la parte d ela boca una mancha obscura que la verdad me tenia muy bajoneada ya que es muy notoria,sin contar los granos que seguidos de esto salieron en mi cara fue algo que surgio derrepente ya que tenia la piel de mi cara intacta,incluso ha cambiado mi color a mas obscuro hace dos dias que fui a mi medico y me receto neoquin forte al 4 por ciento me la aplique por la npche como me dijo en toda la cara y a la mañana siguiente amaneci rojisimaa hoy fui de nuevo y me dijo que la diluya con una emulsion que era asi la accion de esta crema por favor necesito que me digan si esto es real y por cuantos dias dura esto?se quitaran las manchas y los granos? lo rojo se ira con los dias?muchas gracias espero respuestas
Consulta también:

4 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 oct 2011 a las 20:23
Neoquin está indicado para la aclaración de la hiperpigmentación en condiciones tales como cloasma, hipermelanosis seniles, mácula hipermelanótica por ingesta de ovulostáticos, dermatitis de Berlock, hiperpigmentación postinflamatoria.
Si tienes dudas consulta con el médico que te lo prescribió.
Saludos
19
puedo usar neoquin forte para despigmentar las axilas??....
0
Yo la uso y lo q hago es usarla por la noche,y a la mañana me limpio bien la cara y me aplico una hidratante y bloqueador. Que se hagan pelechitas y se ponga rojita la piel lo veo normal.tiene acidos despigmentantes la crema
1
Únete a la comunidad