Me dan ganas de vomitar después de tener relaciones

Resuelto
karmina73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:10
 Iara - 22 oct 2018 a las 05:02
Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?
Consulta también:

5 respuestas

Hola amig@s, veo que ha pasado un tiempo y nadie responde, dejame decirte que si eso que te sucede es frecuente puede ser que tengas estres o algún trastorno de ansiedad, lo cual genera estas nauseas vómitos e incluso apuesto a que te duele el cuerpo como si estuvieses engripado. Sugiero que si aun sigues con el problema y ya visitaste a un medico consultes con un psicologo, yo conozco 2 casos de esto y si bien es bastanta "raro" se soluciona tan solo con una terapia o incluso si quieres probar, tomate una pastilla de rivotril unos 15 min antes de tener relaciones y veras que los sintomas desaparecen =) ojala te sirva y encuentres pronto la solución para que puedas disfrutar del sexo plenamente!. Suerte
193
y fijese que ami me pAsa lo Mismo Es un caso muy raro talves tenga que ver por las hormonas
0
si una amiga me pidio consultara le pasa lo mismo...me quedé si palabras cuando me pregunto no sabia q decirle es raro verdad??
0