Multiples síntomas y no baja la regla en semana de descanso

Ash18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 22:59
 usuario anónimo - 14 jun 2013 a las 20:49
Hola, buenas tardes.
Tengo varias dudas, resulta que la regla vino el 20/5 pero alrededor de 4 o 5 días antes empeze con dolores de ovarios y senos y sentía que me venia pero no era así hasta el 20 ese día los dolores fueron insoportables y duro 5 días (los pasados 2 meses he sido regular), ese mismo día empeze con pastillas anticonceptivas, los dolores de senos y ovarios siguieron, fui al medico y me mando a ultrasonidos (aun no me los han hecho), ahora estoy en mi semana de descanso y de vez en cuando tengo calambres abajo del ombligo en el centro o a los lados y a veces cuando me levanto me mareo, ya es el tercer día de descanso y aun no hay señales de regla y los dolores de ovarios no son los mismos a como cuando me va a bajar. Mi pregunta es a que se deben estos calambres y dolor de senos y que hago si en el 7 día no ha llegado la regla y si hay posibilidades de embarazo?? les agradecería su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
14 jun 2013 a las 20:49
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual se encuentra alterado, debes realizarte algunos exámenes y acudir a tu ginecólogo, si el ciclo sigue alterado y tienes otros síntomas es posible que se decida suspender las píldoras.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad