Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Que pasa si dejo de tomar mis pastillas anticonceptivas?

anonimo - Última respuesta el 13 jun 2013, 04:37
Hola,
tomo pastillas conceptivas hace dos dias , si las quiero dejar mi menstruación al mes siguiente sera normal o puede que no tenga menstruación ? contesten por favor!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Existen consecuencias,revisa esta página para mayor información:

http://salud.kioskea.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Que pasa si dejo de tomar mis pastillas anticonceptivas? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.