Dolores de cabeza leves y vision nublada

Eeniy - 12 jun 2013 a las 02:19
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 08:38
Hola, de antemano grcias por leer lo que me esta pasando. Soy una chica de 23 anos, ultimamente no me he sentido muy bien de salud. Tengo dolores de cabeza leves pero molestos, vision nublada, dolores abdominales, dolores de espalda, cansancio, debilidad, ardor en el estomago y ganganta, dolor en el pecho. Hace unos dias tuve que acudir al hospital de emergencias, me hicieron analisis de sangre y orina y todo salio bien, el Doctor me dijo que yo padesco de reflujo gastroesofatico, me receto unas pastillas las cuales disminuyeron el ardor en el estomago y garganta, pero los demas sintomas aun continuan, tambien me refirio a una clinica para que le den seguimiento a mis sintomas, tengo una cita en 5 dias, pero me da mucho miedo de lo que me puedan decir, asi que me gustaria mas o menos saber que enfermedades se relacionan con mis sintomas para asi llevar una idea el dia de mi cita. Nuevamente muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 08:38
Hola,
Es necesario que un médico te examine. El dolor puede deberse a un a crisis de migraña pero es necesario que se amplíe el estudio para descartar otras causas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad