Desligamiento de tronpas esta en el auge

Resuelto
sandra marianela - 11 jun 2013 a las 20:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2013 a las 16:59
Hola,
soy Sandra Marianela tengo 45 y mi esposo 30 yo en mi vida e tenido 3 hijos y han salido positivo siendo yo negativo y mi ex positivo y mi esposo de 30 también es positivo lo que yo quiero saber es si el desligamiento de trompas de Falopio están en el auge y que ay sobre la vacuna que se le pone al bebe cuando el padre es positivo y la madre negativo para que es desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2013 a las 16:59
Hola nuevamente sandra marianela,
Tu ginecólogo, quien conoce bien tu situación obstétrica, es el que mejor puede aconsejarte y ayudarte a elegir entre los 2 procedimientos posibles para embarazarte.
Teniendo un factor Rh-, tu ex-esposo Rh+ y habiendo dado a luz a tu 1er hijo con un Rh+, sus glóbulos rojos pudieron pasar a tu sangre y tu organismo fabricar anticuerpos anti-Rh.
Al dar a luz a tu 1er hijo debieron aplicarte la vacuna anti-Rh (dentro de las 72 horas después del parto) para evitar que durante tu 2º embarazo tus anticuerpos no traspasaran la placenta y atacaran los glóbulos rojos del feto. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3732-que-es-la-incompatibilidad-rh-entre-el-feto-y-la-madre
Es muy importante que hables de todo esto con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad