Regla de color marrón y naranja

Resuelto
Kinkitina - 19 may 2011 a las 07:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 16:53
Hola,
Mi nombre es deli me bajo el día 18 del mes pasado y ahora también 18 de mayo mi regla es de color marrón y naranja solo me bajo dos beses y solo cuando fui al baño es normal claro también tuve relasiones con mi esposo el día 14 es posible que este embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
19 may 2011 a las 16:53
Si ya te vino la regla entonces no está embarazada. Lo del color es algo raro, pero no creo que tengas de que preocuparte si no has sentido, ni picazon, ardor, o dolor. De lo contrario podría ser una infección.
Lo que debes de hacer es consultar con tu ginecólogo para que te haga una eco y citologia y así saldrás de dudas. Si llegas a tener una infección te podrá dar el antibiótico correcto para solucionar tu problema. No te automediques un antibiótico ya que puedes hacer inmune al hongo y despues pueda ser peor.
0
Únete a la comunidad