Dishidrosis

mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 15:56
mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:41
Hola buen dia a todos!! Soy nueva en esta página y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con respecto a lo siguiente: Hace aprox. 2 meses y medio vengo presentando una dishidrosis horrible en mis manos, he estado en tratamiento con diversos medicamentos contra alergias, cremas, ungüentos pero nada me está funcionando!! Actualmente uso mometasona en crema desde hace 15 días una vez al dia por las noches, y por el dia uso desonida combinada con exomega dos veces al dia y no he visto resultado alguno!! en vez de ir mejorando voy empeorando ya que me estan saliendo todos los dias ampollas nuevas, antes tenía solo en las manos, ahora también ya tengo en los pies. El ardor y comezon son terribles y solo quien lo ha vivido sabe de lo que estoy hablando. Incluso ahorita para escribir estoy sintiendo el dolor en las yemas de mis dedos ya que las tengo muy pobladas de ampollas. Por favor ayudenme ya que este es un padecimiento muy doloroso presentarse en las palmas de las manos, dedos y plantas de los pies. Agradezco a todos su atención y apoyo, un saludo!!!

1 respuesta

mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 240
13 jun 2013 a las 17:41
Hola buen dia, espero puedan dar respuesta a mi duda, agrego además que estoy lactando a un bebé de 6 meses y no se si esos ungüentos u otro medicamento para combatir el eccema dishidrótico pudieran ser contraindicadas para llevar a cabo la lactancia. Gracias.
0
Únete a la comunidad