Cirugia otb

gris - 18 may 2011 a las 00:58
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:29
Hola, dr.tengo una duda yo tube a mi bebe hace 5 meses por cesarea y en esemismo rato me hicieron la cirujia OTB y aun no me baja mi mestruacion, sera porque aun estoy lactando? por otra parte mi vida sexual a disminuido ya que casi no me dan ganas de tener relaciones sexuales y cuando las tengo al momento de la penetracion siento molestia como si me fuera cortando por dentro poco a poco despues de un rato se me quita, tambien siento como apretadita la vagina y tengo un poco de dolor por dentro en la parte baja del vientre, todo esto me sucede solo cuando tengo relaciones. DR.tarda uno mucho en recuperarse de la otb?

saludos y gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:29
Hola Gris,
Los síntomas que tienes no debería aparecer; la ausencia de la menstruación se explica por la lactancia, pero las molestias al tener relaciones sexuales deben tener alguna otra causa. La dispareunia puede tener una etiología psiquiátrica pero esto es cuando se descarta cualquier patología orgánica y en el tuyo está el antecedente de la cirugía; ya han pasado 5 meses y no debería haber molestias, por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo y que te examine e indague por las molestias que tienes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad