Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me baja sangre coagulada color marron y rojo

Dayas1989 - Última respuesta el 2 mar 2014, 17:41
Hola, la situación es esta..
Luego de un día de finalizar mi periodo me siguió bajando sangre pero no es lo mismo que cuando se te termina.. esta me siguió bajando por 14 días hasta ahora y sigue.. aunque es poquito me preocupa, no me duele solo me molesta, me baja cuando estoy parada, cuando voy al baño a veces, gotea apenas.. o cae una gota mucosa color bordo de mi vagina.. quiero saber que es Esto no me había pasado nunca..
tengo miedo de estar embarazada.. o que sea algo malo en mi.. x que me hice el PAP y me dio posible HPV.. ahora me tengo que hacer otro PAP y una biopsia.. Para descartar la posible infección.. pero eso fue hace ya unos meses y se revela ahora? mediante esta sangre coagulada? tiene algo que ver? ayudaaa...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Dayas1989,
Es necesario que acudas a un ginecólogo; la sangre que no se asocia con la menstruación no es normal, es por el contrario un signo de alarma ya que ciertos trastornos, incluyendo al cáncer, se suele manifestar con sangrados fuera de la regla. Otra opción es que tengas hiperplasia endometrial pero no tienes toda la clínica y los sangrados que tienes nos señalas que son escasos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
eli- 13 jun 2011, 03:23
a mi tambien me sangra como a vos, :S
Responder
SAYURI- 16 oct 2011, 03:12
ha mi tambien me pasa eso pero 1 ves me bajo cuando estaba con mi mestruacion i bastante sangre cuajada color marron y puede que sea que este emabrada o que es eso ?
Responder
chiki- 22 jun 2012, 18:36
tengo 18 ano y despues de periodo mi fujo es marron es normal
Responder
virginia- 30 jun 2012, 22:27
ami me paso lo mismo despues de estar con un chico nos protegimos y despues me bajo una vez y han pasado 3 meses y solo me bajo como sangre coagulada color marron y tiritas como por 3 dias ayudenme estare embarazada ?
Responder
frezquipikz- 2 mar 2014, 17:41
ayuda tube relaciones con mi chico pero no termino en mi eso fue ase un mes y no me vaajo en febrero pero entrando este mes me vajo asi como sangre muy poca y cuagulos oscuros no me sale sangre y muy contrabajos me mancho la ropa interior al limpiarme es cuando se ve la sangre cuagulada q pasa.? sintoma de embarazo.? o q ayuda.!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me baja sangre coagulada color marron y rojo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.