Granos de acné en el cuello?

Ximena - 17 may 2011 a las 11:26
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 17 may 2011 a las 17:50
Hola,
Tengo 14 años y desde hace aproximadamente 6 meses me han salido granos en el cuello y en la espalda. La dermatóloga que consulté me dijo que era acné y me dio un medicamento. El problema es que hace dos meses que lo uso sin ver algún resultado.
Pienso que mi acné se puede deber al estrés, ya que no soy una persona muy tranquila por naturaleza...
Podrían ayudarme indicándome de qué manera o con qué medicina puedo eliminarlos?
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
17 may 2011 a las 17:50
Hola,
Debes saber que hay diferentes tipos de acné y que no todos reaccionan de la misma manera a un medicamento especifico. Además a los 14 años, estás apenas comenzando la pubertad y a causa de ella el camino contra el acné es todavía largo y tortuoso. Pero no desesperes, llegará el día en que lo veas desaparecer.
Si dentro de 1 ó 2 años estás hastiada de los granos, podrías pedir que te prescriban la píldora contraceptiva para hacerlos disminuir.
1
Únete a la comunidad