Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

Resuelto
dani garza - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:35
Rosi_160419 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2021 - 23 abr 2021 a las 07:32
Hola,

Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruación que fue el día 8 la otra pastilla de emergencia me la tome el día 1 devio de bajarme el dia 8 estamos 16 tengo 8 dias de retraso puedo quedar embarazada o es por la pastilla? tengo algo de nauseas y me preocupa ayuda!! No se si es por tomar los veces en el mismo mes la pastilla postday o si estoy embarazada.

Gracias

43 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:35
Hola,

Si tomaste la píldora de emergencia antes de que pasen las 72 horas entonces no estás embarazada. Solo estás sintiendo los efectos secundarios por haber tomado la píldora.

Efectos secundarios de la píldora del día después:
Muy frecuentes
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
- aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas

Frecuentes
- diarreas
- vómitos

Raros
- transtornos en la piel: hinchazón a nivel de la cara
- prurito, picor
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

Saludos
680
yo quisiera saver si hay posibilidades de quedar embarazada me tuve relaciones el dia tres de mi mestruacion o ciclo auque no fue de mucho riesgo me tome la pastilla, y el dia 15 de mi periodo tuve una relacion de bastante riesgo puesto que el no sabe si termino en mi o no? y fue sin proteccion alguna, en las proximas 6 horas despues del coito, creen que podre estar embarazada.. y si con un prueba de sangre lo puyedo saver tengo ocho dias de haver tenido la relacion.
0
hola necesito saber que pasa, me tome la pastilla del dia despues a los 6 dias de haberse retirado mi mestrucion, seria al dia siguiente de haber tenido relaciones sin proteccion. lo cual me provoco sangrado. al averce retirado en esa semana tuve relaciones sin proteccion y volvi a ingerir la pastilla pero esta ves a los 5 dias, tengo riesgo de quedar embaraza? lo estare? solo me funciaona un solo ovario al haber perdido uno por una operacion! por favor que alguien me conteste!!!!!!
0