Embarazada? o cambio hormonal? AYUDA!!

Resuelto
mery25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011 - 16 may 2011 a las 20:02
 Carlasol - 17 nov 2018 a las 11:03
ola acabo de entrar a esta pagina y me gustaria q me ayudarias tb porq a mi me psa algo similar.. tuve mi ultma relacion cn mi xiko a principios de mayo, y mi ultima regla pues en marzo me vino el 31 y se me fue el 5 d abril me tnia q hber bajado el 31 d abril mas o menos, aunke no me preocupo xq soy muy irregular y se me atrasa asta semanas.. pero resulta q hce un par d dias estoy sangrando de color marron... muy estraño. me hice la prueba d embarazo este dmingo y me salio negativo. hoy me exo una analitica porq me hce falta para el medico..pero asta q me den los resultados nada.. y la ginecologa me a dixo aver si pdria estar embarazada le dixo q me hice la prueba y salio negativo y me a dixo q entonces no, pero a la smana q viene tng q ir..estoy muy rallada y preocuapa! ya que mis tipo d reglas son abundantes y nunca me hbia ocurrido esto, pdria estar embarazada? me hice el dmingo 8 una prueba d embarazo y salio negativa y este dmingo 15 tb ojala qno.. xfavor ayudaaa

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2011 a las 02:04
Hola Mery25,
Mientras exista sangrado se podrá tratar de la menstruación, sobre todo porque corresponde a los días en los que esperas la regla. Si la duda persiste puedes realizarte un test de embarazo ya que tendrías más de una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Tuve mi primera relación hace tres meses me venía normal asta ahora se me ha retrasado

0
Únete a la comunidad