Ovarios poliquisticos me impiden quedar embarazada?

PERUANA30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 03:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2013 a las 22:44
Hola,
Buenas noches, el año pasado me detectaron que tengo ovarios poliquisticos, yo me estube cuidando con pastillas anticonceptivas cerca de 3años seguidos sin descansar y bueno hasta q el años pasado en el mes de julio deje de cuidarme,porque ya deseamos tener un bebe con mi esposo,pero luego de unos analisis que me huce me dijeron q yo tenia ovarios poliquisticos, no estado tomando nada, deseo saber si eso me impedira que yo salga embarazada,.Tambien quisiera saber del porque me viene constantemente desenso blanco como leche cortada en grumos cda vez q tngo intimidad con mi esposo, ya ambos hemos seguido un tratamiento por los hongos pero nuevamente me ah vuelto a venir los desensos,Eso tambien impide q yo pueda quedar embarazada o afecta a mi utero? GRACIAS POR SU RESPUESTA ya que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2013 a las 22:44
Hola PERUANA30,
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) no impide el embarazo, aunque sí lo dificulta, pues hace que tus ciclos menstruales sean irregulares. Por eso, es importante que realices un seguimiento regular con tu ginecólogo y tomes todos los medicamentos prescritos para regular tus períodos y consigas tu deseo más adelante.
El flujo blanco como leche cortada con grumos se trata de una micosis vaginal.
Te propongo leer esta detallada información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
Es necesario que regresen a informar al médico de que el tratamiento recetado no funcionó para que pueda prescribir otro más adaptado y eficaz.
0
Únete a la comunidad