Saber si tengo riesgo de estar embarazada

Resuelto
peqe - 16 may 2011 a las 03:44
 Brianai - 27 jun 2014 a las 04:18
Hola, ya escribi muchas veces y no tengo respuesta necesito qe me conteste doctora! qiero saber si tengo riesgo de estar embarazadaa :/ mi ultimo dia de mestruacion fue el 26 de abril tuve relaciones el 7 de mayo sin proteccion y mi novio termino dentro mio..ese mismo dia antes de tener relaciones estuve como largando flujo.. qiero saber si puedo estar embarazadaa ? siento unos dolores y puntadas en la panza y serca de mi vagina.. pero nose si es porque me esta por venir, o nose.. necesito una respuesta graciaas :)

11 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2011 a las 17:05
Remotas quiere decir escasas, muy pocas !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Hay probabilidadrs d k kede embarazada tener relaciones una semana antes d mi periodo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2011 a las 08:51
Hola peqe,
Pues efectivamente estabas en tus días fértiles en esa relación si tienes ciclos regulares. Las posibilidades de embarazo existen. Te aconsejaría que esperes a tener como mínimo una semana de retraso menstrual para hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
Mucha suerte y perdona por el retraso en la respuesta !
Saludos
0
considerate bendecida si estas embarazda mi esposo y yo llevamos un buen intentando y no hemos podido tener familia en realidad que nadie valora la bendicion q les da dios cuando tengas ganas de serlo tal vez no te llegue el momento
0
lamentablemente me vino mi mestruacion :( nosotros coon mi novio tmb venimos intentando y no pasa nadaa! pero bueno ai qe tenes fe y esperenza todo llega a su tiempo ! MUCHAAA SUERTEEE PARA VOOS TMB SALUDOS!
0
quiero saber si estoy enbarazada tuve relacion al otro dia ke se corto la regla porfa quiero saber
0
ay riesgo o no???????????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2011 a las 17:03
Si eres regular no es un momento fértil así que no debes preocuparte. En caso contrario , que tengas ciclos irregulares, ahí no se puede saber en qué momento se produjo la ovulación.
Saludos !
0
melinacanalla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011
16 may 2011 a las 21:17
si me hago un tes antes del 22 qe seria el dia qe me tendria qe venir, no me va a servir de nadaa ?? para el colmo soy re irregular...
0
melinacanalla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011
16 may 2011 a las 22:24
xq siento esos dolorees en la panzaa, y hinchazon! gracias doctoraaa!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2011 a las 08:16
No, el test no sería fiable antes de esa fecha.
Quizás son los dolores premenstruales los que sientes.
Cualquier duda te aconsejo consultar con tu ginecologo.
Muchos saludos
0
melinacanalla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011
17 may 2011 a las 17:22
BUENO MUCHAS GRACIAAAS :)
0
melinacanalla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011
23 may 2011 a las 02:10
otra ves yo ;) al finaal me vino mi mestruacion :( el sabado 21, un dia antes a mi fecha pasada !! con mi novio estamos medios bajon, xq estabamos ilucionados con el posible embarazo :S queria preguntarte, que dia despues que se me corte la mestruacion, puedo tener relaciones para poder quedar embarazada ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2011 a las 07:40
Bueno ! Debes contar que tu ovulacion sera aproximadamente a los 10 dias de la llegada de tu regla y seras fértil durante 10 dias mas. Ahi es cuando tienes mas posibilidades de embarazo..
Suerte !
0
doctora siempre me yega en los dia que tiene ke yegar me duro como 8 dias y este jueves se corto y el viernes tuve relacion alludeme yo creeo ke no deviera de aver quedado enbarazada...es ke loke pasa doc....estuve con la te de cobre como 7 años asen como 1 mes me la sake para cambiarla ya estaba en los años ke avia ke cambiarla ...y ahora este mes me la coloco de nuevo porfa aclareme esas dudas .....
quiero saber si estoy enbarazada tuve relacion al otro dia ke se corto la regla porfa quiero saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2011 a las 17:44
Sinderamente creo que tienes escasas posibilidades ya que normalmente no estabas en un día fértil.
Tendrás que esperar a la próxima menstruación para salir de dudas !
Saludos y gracias por escribir
0
hola quiero preguntarle, despues cuando la menstruaciòn se me termino y al otro dia tuve relaciones ay posibilidades de aver quedado embarazada?? yo creeo que no?? es imposible. creeo yo porfa quiero que me aclaren estas dudas siiii
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2011 a las 13:17
Imposible no hay nada pero si es cierto que las posibilidades de un embarazo son remotas en ese día.
Saludos !
0
mmm...............no entiendo que es remotas heso ke significa esa palabra ??????
0
ahhhhhhhhhhh ok gracias
0
ola una pregunta.... la nose si estare embarazada lo ke pasa ke estoytomando te rojo para adelgasar si es ke estoy embarazada heso le ase mal o ke complicaciones trae porfa quiero saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 jun 2011 a las 09:33
SI ADEMAS DE TOMAR TE ROJO TE ALIMENTAS DE FORMA CORRECTA Y EQUILIBRADA NO TE HACE MAL. Y HACIENDO EJERCICIO FISICO, ESO ES LO MAS IMPORTANTE !
SALUDOS
0
ola doc!!!!! mi duda es el te rojo hase mal si estan embarazada que riesgo trae al tomarlo ......porfa quiero saber atte gracias.
0
ola doc!!!!! mi duda es el te rojo hase mal si estan embarazada que riesgo trae al tomarlo ......porfa quiero saber atte gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jun 2011 a las 09:19
Hola luna,
Un consumo moderado de té rojo durante el embarazo no hará nada malo para la formación. Pero, al ser una bebida con cafeína, su utilización excesiva puede llegar a tener resultados adversos.
Un consumo moderado de té rojo durante el embarazo se puede tomar. Al no poseer una concentración de cafeína tan alta como en el café, no tendría que afectar al embarazo siempre y cuando su consumo sea moderado.
Saludos
0
Únete a la comunidad