Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Gotitas de liquido al presionar mis senos [Resuelto]

Anonimo - Última respuesta el 4 feb 2015, 05:33
Hola,
estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me habia pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso proteccion, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser?
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Tu problema se llama galactorrea y tiene múltiples causas. Te aconsejo no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido.
Te dejo esta Ficha para que consultes sus causas.
Secreción de leche anormal: causas y síntomas
Saludos !
sarita- 30 nov 2014, 21:06
Ola yo ade 5 meses k le kitado el pecho a mi hijo i ahora un dia me ha salido unas gotas amarillas del pecho i pregunto sibes normal
Responder
margoth- 11 ene 2015, 19:49
ola tengo 17 años me percate que cuando presiono mis senos me sale un liquido transparente aveces es un poco blanco y mis pechos se ponen rojos y no entiendo por que es o si talvez pudiera estar embarazada
Responder
yocelin- 16 ene 2015, 10:52
Hace 5 mese me hicieron un legrado y hace 3 meses que no me llega me hice dos test y me dio negativo de mi pezon sale un liquido transparente si lo preciono. Siento como burbujas en el vientre por favor una respuesta estoy preocupada de que pueda ser dañino a mi salud gracias
Responder
yocelin- 16 ene 2015, 11:06
Se me olvido decir que tengo dolores en la espalda me vienen el dolor de la nada
Responder
melina- 4 feb 2015, 05:33
Hola buenas noches, ami me pasa casi lo mismo y estoy un poco asustada ya que soy joven y no he pensado en un niño . Quisiera saber si es producto de un embarazo. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « gotitas de liquido al presionar mis senos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.