Aborto espontaneo despues de 4 años con pomeroy

tatica09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 19:50
 Anette - 2 sep 2018 a las 02:44
hola después confirmar mi embarazo el 11 de mayo el 15 empece a manchar acompañado de fuertes cólicos fui al medico y me confirmaron un aborto no se que pensar o que debo hacer ahora me dijeron que debo volver a operarme o planificar pero ya no me quiero operar esta situación hizo pensar a mi esposo y a mi en un bebe tengo 28 años es obvio que mis trompas se re canalizaron pero sera posible tener un embarazo sano o que podría pasar se que hay muchas posibilidades de un embarazo ectopico pero si este que tuve no fue asi sera que si lo intento estare bien ........GRACIAS A LA PERSONA QUE ME RESPONDA

3 respuestas

usuario anónimo
28 may 2013 a las 15:21
Hola,
Es muy poco probable que puedes haber tenido un aborto espontáneo, te sugiero que te realices exámenes de sangre para determinar si la hormona HCG se encuentra elevada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tatica09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 22:19
gracias por contestar pero si me hicieron ese examen y el primero me salio en 27 algo y a los 3 dias me lo volvierona realizar y salio en 7 asi que el diagnostico fue un embarazo seguido de un aborto completo no me dieron ningun medicamento pues el ginecoobstetra me dijo no lo necesite pero gracias un saludo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 may 2013 a las 15:36
Hola tatica09,
Aunque la ligadura de trompas de Falopio es el único método definitivo para que la mujer evite la concepción, la presencia de un embarazo, ya sea intrauterino o ectópico, evidencia su falla. Éstas pueden deberse, entre otras, a que los extremos de las trompas se reconocen y se recanalizan espontáneamente o a la oclusión incompleta de las trompas o a la aparición de una fístula en la parte ocluída que permita el paso de los óvulos.
El embarazo es un evento raro después de una ligadura de trompas, pero se ha observado que en mujeres jóvenes la posibilidad de fallo del método es mayor, lo cual es lógico, ya que ellas son más fértiles.
Este es un tema que deberás tratar seriamente con tu ginecólogo, quien te ofrecerá la máxima orientación que te ayudará a tomar la mejor decisión.
0
tatica09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 22:24
gracias por tu ayuda pero la ginecóloga me dijo que lo único cierto era que yo tenia mas posibilidades de tener un embarazo ectopico pero que así como mi trompa dejo pasar ese ovulo
podría no pasar ningún otro o podria tener un embarazo normal que no se podía saber así que ella me dejo en las mismas ..............gracias y un saludito
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 may 2013 a las 01:39
Hola nuevamente tatica09,
Entonces, solicita el apoyo de tu pareja para decidir si deseas hacerte de nuevo la cirugía o si prefieres continuar planificando.
Muchas gracias por tu participación.
0
Dayana montaño
29 oct 2016 a las 23:43
Hola ...yo llevo 5 años con el pomeroy...hace 1 año y medio tuve mi primer embarazo ectopico..luego de seis meses volví a quedar embarazada pero nuevamente ectopico y para rematar hace 1 mes tuve un embarazo pero tuve un aborto espontáneo....tengo las mismas inquietudes x q si hubo un aborto quiere decir q no fue ectopico y no se si realizarme la cirugía para evitar nuevamente un ectopico o arriesgarme y volver a intentar quedar embarazada como la última vez pero sin pormenores....
0
Hola yo fui operada hace 4 años de pomeroy y tuve el mes pasado un atraso de 9 días acompañado de dolor de ovarios y senos luego me llegó la regla pero de forma extraña , le explicó al ir a orinar me bajaba la regla y la vela al limpiarme , pero la toalla jamás se mancho el último día fue marrón me duro 3 días como siempre pero sigo con dolor de senos y ovarios algo raro jamás me avia sucedido lo del dolor de senos sólo me dolían al amamantar a mis hijos pero el dolor es como cuando se cae la leche del seno y un dolor de cabeza , náuseas , estoy bipolar yyquiero un monton de sueño en el día y en la noche insomnio quiero un consejo yo me siento hinchada , será posible que este embarazada tengo ,28 años y me opere alos 24 Yo presiento estar embarazada pero dudo por el hecho de estar operada que me Dicen pliz
0
Únete a la comunidad