Haz una pregunta Denunciar

Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay? [Resuelto]

lokita - Última respuesta el 24 abr 2015, 01:17
Hola,
bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen que todo esta bien que el bebe tiene buenos latidos como me aseguro de que no le suceda nada raro o que tenga algo raro ayudenme porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Chiquillas...no hagan cosas malas con sus bebes, yo no soy nadie para decirles que hacer ni que no hacer, ...pero cuanto daría yo por tener un bebe en mi vientre para después tenerlo en mis brazos, tocar sus manitos y sentir su corazoncito latir, no hagan we..., amen a sus bebes, porque ellos desde el vientre ya las ama....
ale angy - 31 mar 2015, 22:40
Hola estoy en la misma cituacion quiero saver si tu embarazo ba vien
Responder
Abanto- 6 jul 2014, 13:00
Hola anoche use citotec y no he sangradonada, ni dolor no siento ninguna síntoma, q hago???? Ayudenme me siento desesperada, no quiero tener al bb pues tengo uno de un año, trabajo y m es muy complicado porque me llevo a mi bb, mí mama no lo sabe si se entera de mi embarazo me corre. Ayuda por favor
Responder
chikatriste 7Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014Última intervención - 19 nov 2014, 04:39
mira no se toman son vaginales 4 y en 24 hrs empiesas a sentir contracciones y arrojar el producto luego acudes al medico para q te retire los restos del producto por q sino te genera una infeccion o cancer
hay casos donde el citotec no funciona adecuadamente ya que cada organismo es diferente sigues embarazada solo que por usar el citotec si tu embarazo llega a termino el bebe nacera con alguna deformidad sindrome de dowwn o con siertas malformaciones tambien te advierto tu puedes morir desangrada ,quedar estteril provocarte un probrable cancer en la matriz a y no deves tener realciones despues del aborto haces cuarentena
Responder
monica12- 12 abr 2015, 05:54
Hola yo tome misoprostol DOs veses y sigo embarazada tengo miedo que el Bebe naaca mal!!!
Responder
muneca.- 24 abr 2015, 01:10
Hola chikas .
Bueno yo les comento q en algunos casos el cytotec no funciona como lo es en mi caso .ahora lo q les queda x hacer si ya lo tomaron y no paso nada , no les queda de otra solo pedirle perdón a Dios arrepentirse y pedirle q lo cuide para q todo salga bien. Ahora mi nena tiene 5 años y al parecer todo bien esta sana y completa.de preferencia no lo tomen.no sea q carguen toda su vida con un bb mal y se arrepientan.bendiciones! ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
me gustaria saber como van con sus embarazos, y como estan sus bebe...?
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola, Sully briggitte tengo el mismo tiempo de embarazo e hize la misma tonteria, pero he estado en controles con frecuencia y m dicen que mi bb esta bien!!! creo q deberia hacerte una ultra!! yo m las he hecho en 4d
la negra- 9 feb 2014, 23:00
Ayudame lee my testimonio o alguien k lea esto porfavor me ayude tengo miedo mucho miedo kisiera morirme pero a la vez veo mis tres hijos y me detengo
Responder
karla- 17 feb 2014, 21:36
Hola me tome las pastillas con desesperacion ya que mis examenes laboratoriales salieron postivos xon un aproximado de 4 semanas , ayer aproximadamente alas 4,30 de la tarde me tome dos via oral y dos vaginales. Y no e tenido sangrado ni sintomas ya me arrepenti de haberlo echo,creen que sea muy arriesgado seguir con el embarazo o mejor tomo otra dosis ayudenmeee
Responder
alejandra- 14 ene 2015, 14:33
TENgo 2 semanas de enbaraso tome sitotex dos via oral y dos via vaginal sangre 1 dia no mas no se k aser ayuda xfavor
Responder
DAYAAA- 20 ene 2015, 16:42
HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN PORFAVOR TOME UN PASTILLA CYTOTEC TENIA 3 SEMANAS DE EMABARAZO Y NO ME BAJO NADA AYUDNME
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
por favos ayudenme yo tambien me meti 4 cytitec en dos ocasiones y no me bajo nada y sigo con mo embarazo quiero saber q dificultades podria tener mi bebe no me he hecho ninguna ecocrafia por miedo ya tengo 5meses de embarazo y las pastillas me las meti al tercer mes
evelyn- 12 ene 2015, 03:04
Tome sitotec sigo embarazada. . Tengo 5 semanas y tome citotec por dos ocasiones. La primera tome 2 y dos vaginales sólo me bajo un día y poquito ahora hace dos días volví a tomar 4 y 4 vaginales primer día sangre mucho. Y de ahí poquito poquito me hice un eco y el bb esta vivo aún está vivo quisiera tenerlo pero me da mucho miedo que salga con problemas supuestamente la doctora dice que el útero esta abierto y que es espere pero no puedo esperar tanto tiempo no se que hacer
Responder
paula- 22 ene 2015, 02:41
Teneloa tu bb nacera bien yo tambien ise esa tonteria de no pensar pero gracias a dios mi bb nacio bien ahora el tiene 4 meses no sabes co.mo he llorado x saber como nacera mi bb yo he sangrado como 1 hora y se corto y me ice una ecografiay estaba bien mi bb pero siempre escuchaba comentario de la gente si uno se toma tabletas citotec el bb nace mal pero aique tenerle fe a dios y todo sale bien
Responder
mari- 5 mar 2015, 17:27
Hola paula , yo tengo 4 semanas y al igual me arrepiento profundamente y quiero tener a ni bebe pero temo que el medico me diga que todo está bien y q a la mera hora nazca mal mi bebe algun estudio profundo para dx las malformaciones?? O con el ultrasonido basta ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola ...me gustaría saber como resultaron sus embarazos por favor ?...gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tienes que consultar con un médico y que te examine para saber si el bebé está bien o no.
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, proporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal...
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
muneca.- 24 abr 2015, 01:17
Lo mismo me paso churrisima pero no te preocupes tu ponlo en las manos de Dios pidele q te ayude .hazlo con fe q tu bb nacera bien.
Responder
xuleik- 4 ene 2014, 00:30
hola soy d pma. tngo cuatro semanas y stuve apunto d tpmar cytotec pero gracias a dios m arrepnti voy a tener a mi bb. al principio no qeria porq ya son vuatro pero no spy capas de matarlo
Responder
la negra- 9 feb 2014, 22:48
Si tambien intente abortar con cytotec y my bebe sigue ahi su padre nos aborrece y lo peor no lo amo como pareja y tiene antecedentes mareros
Responder
lamiro77 1Publicaciones sábado, 7 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015Última intervención - 7 feb 2015, 13:03
Hola,
Chicas yo soy de Rosario provincia de Santa Fe y tengo un hijo maravilloso y saben que gracias a que alguien decidió no abortar y darle esa posibilidad. La que pueda seguir adelante que no lo dude y se ahorraría muchos dolores de cabeza y preocupaciones yo ya estoy buscando Mi segundo hijo deseo nuevamente encontrar a una mujer que no intente abortar para poder ser nuevamente feliz con mi segundo hijo.
Responder
la negra- 9 feb 2014, 22:54
Alguien k me ayude soy madre de tres niños y con este embarazo no era esperado soy madre soltera se k es pecado alguien k me ayude k solucion puedo tomar my ultrasonido dice k tengo siete semanas y tome las cytotec vivo con mis padres me ban a correr tube relaciones solo una vez y el condon kedo dentro de my es posible k ahi haya kedado secuelas de espermas y kede embarazada y mi situacion economica es dificil y la verdad k dios me perdone no kiero tener este bebe estoy mal y muy tensa :'(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.