Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay?

Resuelto/Cerrado
lokita - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:03
79liza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 1 mar 2018 a las 21:52
Hola,
bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen que todo esta bien que el bebe tiene buenos latidos como me aseguro de que no le suceda nada raro o que tenga algo raro ayudenme porfavor

9 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:04
Tienes que consultar con un médico y que te examine para saber si el bebé está bien o no.
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, proporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal...
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
259
hola bueno yo me tome sies pastillas tres por via oral y tres por la vagina me pusieron una inyeccion y esa noche me dolio mucha la barriga amaneci sangrando pero casi como agua me fui al baño y me salio un cuagulo de sangre pense q habia sido el bebe y q no estaba embarazada no volvi a sangrar pasaron los meses y como soy iregular pense q ya mismo me ha de bajar me hice una preba de sangre despues de dos meses y salio positiva me hice un eco y mio bebe ya estaba totalmente formado a los cuatro meses desde ese dia me he cuidado en el embarazo. ya estoy de cinco meses y una semana tengo mucho miedo qmi bebe estese deforme o algo digame casos o consecuencias de esto porfavor garcias tengo mucho miedo de que salga mal mi bebe.... pero el doctor dice q todo va bien ....
9
Gitana12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 4
16 may 2015 a las 06:21
Bueno , para todas las mujeres que escriben acá , quiero informarles que la cytotec - en todas las ocasiones no funciona , por que ? - los cuerpos son diferentes hay mujeres más fértiles que otras , aquí no vamos a juzgar a nadie simplemente informar . Si a alguna no le sirve el cytotec y deciden tenerlo , lo van a tener en buenas condiciones , si siguen sangrando es amenaza de aborto nada más guarden reposo eviten enojos etc... Si te las tomaste y quieres continuar para abortar , simplemente en México , hay muchas formas de abortar ... Puedes ir a un doctor y decirle tengo tantas semanas pero no lo voy a tener , te van a orientar . En México no es un delito
4