Primeros auxilios

biologa_ale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 23:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 22:13
hola , soy Alexa y necesito ayuda con mi tarea de ciencias énfasis en biología necesito que me ayuden con unas preguntas de un cuestionario que me pusieron las preguntas son: cual es tu edad ,cual es tu edad? ,cuantos años de servicios tiene? , que son los accidentes? , que tipo de accidentes hay ?, y cuales son?, cuales y que tipo de accidentes son mas frecuentes durante su labor?, como se originan los accidentes , cuales son los principales accidentes que ocurren en la actualidad?, como se pueden evitar?,

Este es el planteamiento del problema ...En las sierras de Veracruz tuvo lugar un incendio forestal ,la mayoría de los arboles se consumieron y ,algunos de los campesinos que cuidan el bosque, resultaron heridos , muchos de ellos con quemaduras de 3 grado.-cual es la manera correcta de atender una quemadura? , cuales son las consecuencias que podría traer el no atender a tiempo una quemadura? . Gracias por su atención ojala lo lean y me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 may 2013 a las 22:13
Hola,

Deberías acudir a un hospital o clínica para que los médicos de ahi puedan responder tus preguntas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad