Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Urgente????sangrado despues de mi periodo [Resuelto]

elianeth74 - Última respuesta el 16 nov 2014, 12:50
Hola,
he tendio mis periodos normales desde hace 4 meses cada 25 dias, en el mes de abril mi periodo se retraso y me llego al dia treinta es decir el 26 de abril al 30 de abril... cosa que crei era normal, pero luego volvi a sangrar el dia 8 de mayo hasta hoy que sigo sangrando, y estamos a 12, mi duda es la siguiente ya que el sangrado no es normal, es demasiado abundante, y boto coagulos ya muy grandes de al menos 3 o 4 cm de diametro. fui a urgencias y me han hecho una eco vaginal me dijieron q no tenia nada ni quiste ni miomas, y q mi endometrio estaba bien, solo me dieron ibuprofeno en caso de dolor, lo que pasa es que cada dia los dolores son mas fuertes, y el sangrado es mas espeso ( como el espesos de un yogurt) nose a que se debe, me puedes ayudar.. hoy fui de nuevo a pedir hora, y me salen con el chiste que debo ir la primera semana de junio porque ahi dan las horas de julio.. y nose que hacer, ya he parado dos veces en urgencias y solo saben decirme que debo reposar uqe pasara solo.. me puedes ayudar?¿ gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola Elianeth74,
Los sangrados fuera de la regla son anormales y pueden incluso indicar la presencia de algunas neoplasias; en ese sentido hiciste bien en acudir al hospital; sin embargo, te dijeron que no había nada anormal en la ecografía. En ese sentido te sugeriría que consultes otra opinión ya que no se explicaría el sangrado excesivo que tienes pues como parece el grosor del endometrio no está incrementado no explicándose por tanto tus molestias. Es todo lo que te puedo decir, en ocasiones es necesario tener una segunda opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Jisss 1Publicaciones miércoles, 15 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013Última intervención - 15 may 2013, 23:29
hola tengo un problema con mi periodo menstrual no entiendo porq no me pasa ya estoy enferma 10 dias y ahora me comenzo a doler mucho los senos nesecito ayuda gracias.....
Responder
agustina- 8 jun 2013, 03:14
urgente hoy en la maña fui al baño y observe q tenia manchado como la mestruacion color rosado y de ahi cambio a cafe porque pasa eso si no estoy con mestruacion ya me llego el 27 de mayo es malo? respondame plis :3
Responder
lala12- 26 jul 2013, 05:56
bno mi periodo comenso el 19 termino el 22 y deje de sangrar pero el 23 sangre un poco pero esta vez la sangre era cafe no abundante solo una manchita hoy 25 sigo sangrando pero un poco. que ago estoe enferma o no ??
Responder
weraas- 30 sep 2014, 20:52
Hola ami m pasa algo similar yo tuve un legrado en julio y m dijeron k tngo un kiste k mide un sentimetro y ya despues de 2 meses m ha vajado mi regla pero diaa despues empese a sangrar denuevo estoy asustada k puedo hacer...
Responder
arias- 16 nov 2014, 12:50
Hola esto nunca me había pasado el 5 tuve mi periodo y hace dos días estoy sangrando otra vez estoy asustada porque no se la razón por la cual bolvi a sangrar,,ayudenme alguien que me de una respuesta
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Urgente????sangrado despues de mi periodo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.