Urgente????sangrado despues de mi periodo

Resuelto
elianeth74 - 12 may 2011 a las 20:29
 Sara - 19 feb 2020 a las 13:22
Hola,
he tendio mis periodos normales desde hace 4 meses cada 25 dias, en el mes de abril mi periodo se retraso y me llego al dia treinta es decir el 26 de abril al 30 de abril... cosa que crei era normal, pero luego volvi a sangrar el dia 8 de mayo hasta hoy que sigo sangrando, y estamos a 12, mi duda es la siguiente ya que el sangrado no es normal, es demasiado abundante, y boto coagulos ya muy grandes de al menos 3 o 4 cm de diametro. fui a urgencias y me han hecho una eco vaginal me dijieron q no tenia nada ni quiste ni miomas, y q mi endometrio estaba bien, solo me dieron ibuprofeno en caso de dolor, lo que pasa es que cada dia los dolores son mas fuertes, y el sangrado es mas espeso ( como el espesos de un yogurt) nose a que se debe, me puedes ayudar.. hoy fui de nuevo a pedir hora, y me salen con el chiste que debo ir la primera semana de junio porque ahi dan las horas de julio.. y nose que hacer, ya he parado dos veces en urgencias y solo saben decirme que debo reposar uqe pasara solo.. me puedes ayudar?¿ gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 07:22
Hola Elianeth74,
Los sangrados fuera de la regla son anormales y pueden incluso indicar la presencia de algunas neoplasias; en ese sentido hiciste bien en acudir al hospital; sin embargo, te dijeron que no había nada anormal en la ecografía. En ese sentido te sugeriría que consultes otra opinión ya que no se explicaría el sangrado excesivo que tienes pues como parece el grosor del endometrio no está incrementado no explicándose por tanto tus molestias. Es todo lo que te puedo decir, en ocasiones es necesario tener una segunda opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
15
muchas gracias, volvi a ir a urgencias, ahora me han dado pastillas anticonceptivas una cada 8 hrs, para parar el sangrado, insisten que no es nada anormal, la eco salio bien de nuevo, y solo me dicen que dentro de 48 hrs deberia parar el sangrado, ahh y me dieron acido folico de 5mg.. mas nada ... nose que hacer, aun continuo igual, me dijieron que si dentro de 5 dias mas aun continuo debo ir de nuevo,, no entinedo que esperan que pase para poder hacer algunos estudios.. :(
0
llebaba dos semanas sangrando no abundante,me llego mi periodo y ya se acabo el periodo pero sigo sangrando estoy preocupada empece a sangrar al otro dia ke tuve relaciones pero no dejo de sangrar estoy muyy preocupada .
0