Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia

Resuelto/Cerrado
Abyy - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:37
 Miluuuuuu66 - 26 feb 2020 a las 04:12
Hola,

Disculpa tengo una duda enorme.. eh sido bastante tonta eh de reconocerlo..digamos que tuve relaciones sexuales sin proteccion este 10 de mayo 5 días después que termino mi periodo; tome la pastilla de emergencia.... pero la que iba a las siguientes 12 se me paso un poco pero aun asi em las tome...Por consiguiente al siguiente dia volví a tener relaciones sin protección, tengo la preocupación si es que podre quedar embarazada :S

Gracias

15 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:37
Hola,

La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma. Por lo tanto sí hay riesgo de embarazo porque volviste a tener relaciones sin protección. Podrás saberlo si te haces una prueba de embarazo si tienes más de una semana de retraso.

Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?

Saludos
802
ey hola ami me paso lo mismo ke a esta muchacha..i lo acepto fue una estupidez no cuidarme..una amiga me dijo ke solo me tomara la pastilla otra vez y ya..pero me han dicho ke es malo...pero mi menstracion me vino el 18 de octubre y se me termino el 22 de octubre y tuve relaciones el 24 y me tome la pastilla .el mismo dia en la tarde...tube realciones la segunda vez el 27 pero esta vez el condon se rompio..no se ke hacer si hace 2 me tome la pastilla de emergencia..me la vuelvo a tomar ??? o el simple hecho ke mi menstruacion paso hace poco evita el embarazo?? xfa vor ayuda =/...e buskado y buskado y no encuentro un respuesta..
0
Tengo una pregunta...
Tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues... Y antes de tomarme la segunda volvi a tewner relaciones, pero ya no tuve relaciones despues de tomar la segunda y ultima pastilla.
Puedo quedar embarazada?
0