Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia [Resuelto]

Abyy - Última respuesta el 3 mar 2015, 16:07
Hola,
disculpa tengo una duda enorme.. eh sido bastante tonta eh de reconocerlo..
digamos que tuve relaciones sexuales sin prteccion este 10 de mayo 5 días despues que termino mi periodo; tome la pastilla de emergencia.... pero la que iba a las sigueintes 12 se me paso un poco pero aun asi em las tome...
Por consiguiente al siguiente dia volvi a tener relaciones sin proteccion
tengo la preocupacion si es que podre quedar embarazada :S
Sigue leyendo 
Respuesta
+157
moins plus
La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma. Por lo tanto sí hay riesgo de embarazo porque volviste a tener relaciones sin protección. Podrás saberlo si te haces una prueba de embarazo si tienes más de una semana de retraso.

Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 4 feb 2015, 22:56
Debes confiar en la ecografía.
Responder
ga.ro- 15 feb 2015, 20:16
hola yo tuve relaciones sin protección el domingo , no estaba ovulando , ni se vino en mi , y ya faltaban muy pocos días para mi mestruacion , pero me puse nerviosa así que tres días después osea el miércoles tome la pastilla del día después , luego el viernes volví a tener relaciones sin protección , esto significa que la pastilla hace efecto en las dos relaciones sexuales??? ya que el viernes cuando tuve relaciones sexuales sin protección no habían pasado las 78 hs , por favor necesito ayuda
Responder
yesica- 25 feb 2015, 01:05
Hola quiero saber si tengo posibilidades de quedar en embarazo desde que me haiga tomado la pastilla tubo relaciones pero no mas de 5 minutos y no se me vinieron a dentro demo
Responder
Martha R.- 28 feb 2015, 03:00
Hola. Ayuda por favor el mes de enero tomé la pastilla del día después me vino la regla un poco antes el 24 de enero, desde el 30 de diciembre que estuve, sucede que el mes de febrero he tenido relaciones con mi novio usando preservativo y ya estamos 27 de feb. y no me viene, hace dos días, me bajaron gotas de sangre después de la orina, el día de hoy me bajo un poquito de secreción como si estuviera ovulando estoy nerviosa hasta la cabeza me duele se me hincha un poco la barriga y al orinar me duele un poco, estaré embarazada, ayuda urgente por favor. Gracias.
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 3 mar 2015, 16:07
Es la irregularidad creada por el postday.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+126
moins plus
Disculpe doctora tuve relaciones un dia sin preservativo en un dia fértil despues decidí tomarme una pastilla del dia síguete, despues volvimos a tener relacione con la ignorancia de pensar que la pastilla ya no me iba embarazar lo hisimos alrededor de una hora despues de haberla tomado y no hubo eyaculación, hay mucho riesgo de embarazo, sinceramente no me quiero embarazar ayúdame por favor!
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 31 ago 2014, 01:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Katy- 7 sep 2014, 18:30
La verdad fuiste muy estupida , para un poco con la calentures ,querida ,y pensa bien las cosas si no quers quedar embarazada , si no vas a vivir matando bebes!!
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 12 sep 2014, 21:23
Lo mejor es tomar precauciones.
Responder
lulita- 4 nov 2014, 17:30
Hola, tuvimos sexo con mi novio todo el fin de semana y luego tome la pastilla. la preimer relacion si proteccion fue el sbado por la mañana, la ultima, el domingo por la noche. ahi mismo me tome la pastilla, hay riesgos?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 11 nov 2014, 23:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Hola,
Buenas quería saber si puedo quedar embarazada por medio de sexo anal el eyaculo de tro de mi año pero el semen se escurrió a mi vagina , fui al baño y me la e 3 veces el ano y la vajina yo soy virgen de vagina ! Todavía tengo el himen no hubo roscones ni toqueteos despues ! Lave mi vajina y mi año cOn agua y vinagre ! Eso sucedió ayer ! Hoy me bajo la menstruación con dolor y coagulOs ! Siempre ha sido haci soy irregular pero la mayor parte del tiempo me baja entre los últimos y primeros días del mes ! Ayúdenme estoy confundida con el sangrado vaginal nose si es la menstruación ! Como saberlo ? O es la imPlantación del ovulo al enrome trío ! Porfavor! Cree. Que puedo estar embarazada !???
Gabi- 14 jul 2014, 23:37
Hola quería hacer una consulta yo tuve relacion sin cuidarnos y es la primera vez q tomó la pastilla del dia despues , y la tomé después de 17 hs de tener relación me será eficaz haber tomándonos
Responder
vlex- 20 jul 2014, 11:36
hola tube relaciones con mi enamorada alas 5pm y me fui a comprarle la pastilla y la pastilla le di alas 11pm y luego de darle alos minutos tube denuevo relaciones pero solo un rato no lo termine adentro (puede ser k salga embarasada o no
Responder
lucia29- 27 sep 2014, 00:07
Disculpe yo tuve relacio es y rapidamente tome la pastilla (se le rompio el condo ) por ess razon la tome pero a los 10 minutos volvimos a hacerlo y pero esta vez con proteccion .. pero una semana antes tuvimo(fue mi primera vez ) y luego me tome esa pastillaquiere decir que la tome dos veces en una semana :s ... luego despues de la ultima vez osea casi despues de una semana me vino mi mestruacion bue o eran manchas marrone y cuando me limpiaba era algo rojo pero solo duro2 dias entonces al otro dia fui y me hice un examen de sangrr (osea fui a hacerme el examen despues de 7dias de mi ultima actividad sexual ) porfs ayudenme
Responder
karen farias- 23 dic 2014, 11:39
Hola disculpa tuve relaciones sexuales y me quedo el condon dentro d la vagina pero als dia siguiente me tome una pildora q se llama trienor puedo salir embarazada?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 23 dic 2014, 15:09
Si hay riesgo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
OLA tenngo una duda el domingo tuve relaciones sin proteccion y estaba en mis dias fertiles y me tome la pastilla del dia siguiente correctamente, pero hoy volvi a tener relaciones sin protejerme y aun sigo en mis dias fertiles pero no se vino dentro de mi corro riesgo de embarazo ayuda porfavor es uy urgente
maria- 4 jun 2014, 07:05
Porfavor respuesta urgente:/
Responder
rubia- 10 jun 2014, 20:11
hola tengo una gran duda tube domingo tube relaciones y mi pareja no se cuida asi que por los tantos me acabo adentro y despuès tome las pastillas anticonceptivas eso es malo o bueno?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 11 jun 2014, 04:14
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
krs- 19 jun 2014, 03:12
es verdad que si tienes relaciones sin prote
csion despues te dan ganas de ir al bano es cierto q saqas lo q entro?
Responder
mfas19 7Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014Última intervención - 10 ago 2014, 16:27
esto esta como respuesta... chequen sus comentarios por favor y pongan en la opcion de PREGUNTA y no de respuesta de lo contrario no se les podrs AYUDAR Y ASI SALIR DE SUS DUDAS..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola. Disculpen una duda. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla. Una semana despues me vino el sangrado (sin que aun tocara mi periodo, por efecto de la pastilla) ya terminando el sangrado cuando ya tenia un flujo espeso pero rojizo volvimos a tener relaciones sin proteccion y terminó dentro. Reconozco mi irresponsabilidad pero. Puedo quedar embarazada? Que me recomiendan? Gracias
clarck- 10 ago 2014, 18:50
Hola, tengo una duda enorme... A ver, yo tomo anticonceptivos diarios, un dia se me olvido tomarmelo a mi hora y en lugar de por la mañana me lo tome por la tarde. Ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion, y por miedo me tome la pastilla del dia de despues, aunque yo continué tomandome mis anticonceptivos diarios. Anoche volví a tener relaciones sin precaucion. ¿Crees que hay riesgo de embarazo?
Responder
sabrina- 11 ago 2014, 07:51
Ola tube relaciones con mi novio . El jueves pora noche y el viernes en la.mañana me tome la.pastilla . La primera píldora como alos 10 min de tomarme la.primer.píldora volví a tener relaciones y ahora si eyaculó adentro de mi. y mas tarde en la noche me tome la otra píldora de postday
Responder
anonimo- 20 ago 2014, 22:19
P R E G U N T A
Hola tuve relaciones el lunes sin protección y eyaculó dentro de mi me tome la pastilla y después volví a tener relaciones en la noche solo duro como 20 minutos y al día siguiente me tome la otra pastilla ... Podría quedar embarazada.?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 22 ago 2014, 03:58
Hola,

Responder
kesha- 5 nov 2014, 22:40
hola tuve relaciones ayer con mi novio y eyaculo dentro de mi y fui de inmediato a tomarme las pastilla y despues a los dias volvi a tener relaciones con mi novio y despues de de esa noche el dia siguiente volvi a tomar la pastilla del dia siguiente.... puedo quedar embarazada o no????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
gise- 24 oct 2014, 17:06
hola tome la pastilla del dia despues xq no m cuide y mi novio acabo adentro y un poco afuera x eso la tome la mañana siguiente,y ese mismo dia volvi a tyener relaciones y no m cuide pero acabo afuera...q tendria q hacer?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 26 oct 2014, 02:12
Hola,

Responder
neba- 28 oct 2014, 04:56
Tube relasiones con mi esposo komo a las 5 pm y luego luego ne tone la pastilla a las 5 am me tome la otra. Pero cono a las 11 tube relasiones de nuevo sin proteccion podre estar embarazada ayudenme plis
Responder
nena*** 1Publicaciones martes, 28 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014Última intervención - 28 oct 2014, 05:13
Tube relasones sin proteccion y mi espiso eyaculo dentro de mi eso fue coni a las 3:30pm a las 5:00 pm tome la pastilla despues la sigiente a las 5:00am y como a las 11 :00am tube relasiones denuevo sin proteccion y denuevo eyaculo dentro de mi hay posibilidad de k aya kedado embarazada porfabor ayudenme
Responder
maytorena13- 28 oct 2014, 07:15
Fale ferga la fida..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, la pastilla como la Segurite tiene eficacia si es tomada dentro de las 120 horas de haberse efectuado el acto sin protección. Tiene una eficacia del 95% lo que la hace muy confiable. Saludos!
marieetzy- 4 dic 2014, 06:43
hola quiero saber tube relaciones con mi novio sin proteccion.. y al dia siguiente fue que me tome las pastillas de emergencia. sera que hay riesgo de que quede embarazada....
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 29 nov 2014, 15:36
Hola,

¿Y por qué no usas preservativos? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Responder
Rebeca- 29 nov 2014, 18:56
Bueno pues es mi pareja de hace mucho y aveces no me gusta usarlo pero si lo uso ... Jajajajaa gracias ya se estas pastilltas de 72 hrs te protegen hasta el dia siguiente me llego mi regla sin problemas graciiass.... quienes preguntaron no hay dudas de ello bye gracias...
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 3 dic 2014, 13:50
No te confíes no es asi, esta vez has tenido suerte.
Responder
lalita- 3 dic 2014, 19:08
Hola.. El lunes tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla y hoy (dos días después ) mi pareja y yo queremos hacerlo otra vez pero con protección, se puede? O hay riesgo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola chicas quisiera d su ayuda.
El dia k empece el segundo paquete d pastillas anticonseptivas. Tome la primera a la 1 pm y en la noche mantuve relaciones sexuales cn mi novio y el se vino adentro.
Quisiera saber si existe la posibilidad d estar embarazada?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
hoy es mi primer dia de regla y hoy deberia empezar el nuevo envase de mis pastillas pero no lo hice , mañana debo empezar con la segunda pastilla o debo tomarme la q olvide y la q me toca respectivamente, ayuda porfavor, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debes empezar con la primera pastilla.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En este periodo existe un riesgo mínimo.
Graudo 3Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015Última intervención - 9 ene 2015, 12:08
Hola.. mi novia y yo tubimos relaciones...
ella tomo la pastilla y 20 minutos despues tuvimos relaciones...
es necesario que vuelva a tomar la pastilla o sirve la anterior ?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 17:22
¿Qué pastilla tomó?
Responder
sarahi- 20 ene 2015, 17:26
Mi novio y yo tuvimos relaciones el 12de enero y el 14 me la tome y ese mismo día volvimos a tener relaciones luego el 17 tuvimos de nuevo puedo quedar embarazada?
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 21 ene 2015, 21:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Saludos y gracias por escribir
Responder
...- 7 feb 2015, 16:57
Hola esto una pregunta que pasa si te tomas la pastilla del día
Siguiente antes de tener relaciones ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
P R E G U N T A!!
Tuve relaciones sin condón en el fin periodo (aun goteaba pero ya no era nada)
Después al día siguiente lo volví a hacer sin condón en ninguna de las dos veces termino ya en la noche compramos la pastilla de emergencia de dos dosis me tome una y después volví a tener relaciones pero esta vez si termino en mi ya pasando las 12 horas me tome la segunda dosis.
Creen que pueda pasar algo o pueda quedar embarazada?? Estoy nerviosa :$
Leli marlene-ines - 6 feb 2015, 23:36
Mi novio me dijo que tenía que sangrar bastante en mi primera vez. Ya que solo le manché su pene. Y en la segunda vez no pasó eso. Me di cuenta que sangré unas gotas cuando fui al baño hacer pis.
Responder
lus- 9 feb 2015, 11:12
hola mire le cuento ami me viene el día 1 del 12 y ahora en 25 del enero y días después tomé las pastillas del emergencia ahora estamos en 8 y me volvió a venir y ase días estaba con vómitos y dolo de cabeza puedo estar embarazada:
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 16:39
¿Tuviste relaciones después de la última menstruación?
Responder
gricel- 12 feb 2015, 22:40
Alguna de ustedes me puede decir si les funcionó tomarse otra pastilla para no quedar embarazada... y si no . Les ocasionó problema ya que estúpidamente hice lo mismo
Responder
valentina- 14 feb 2015, 07:16
hola tuve relaciones sin proteccion y no e tomado nada eso fue hace 2 dias quiero saber si todavia puedo tomar la pastilla de emergencias responde rapido es urgente porfa
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.