Pulgar derecho dormido

Resuelto
Rosita - 11 may 2011 a las 23:32
 puchis - 12 ago 2018 a las 03:36
Hola,
desde hace aproximadamente una semana tengo el pulgar de la mano derecha dormido, no tengo dolor y tengo movilidad, pero no tengo la misma sensibilidad

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
17 jul 2011 a las 11:49
Hola Rosita

Bueno eso que describes se llama entumecimiento del pulgar derecho, suele pasar cuando nos dormimos sobre ella inconcientemente, y cuando eso ocurre a alguna parte no llegó sangre y murieron algunas neuronas, lo cual no es ningún problema, eso pronto se te recuperará, trata de no inducir el dolor en el pulgar, duerme lo más cómoda posible, que ya te vas a recuperar, a no ser que tengas algún otro signo que yo nopuedo ver porque estoy en la internet, o algún síntoma que hayas omitido.
Para recuperarte rápido consume alimentos ricos en vitamina B6 y vitamina B12.
186
Hola .mi nombre es Nora ase más de 2 semanas fui arestada .el oficial k me aresto fue muy brusco y me apretó muy fuertes las pulseras tanto k medolia mucho después k me quito las pulseras y me regreso a mi casa xk todo avía sido un error el medio cuenta delo mal k estaban mis muñecas y me dijo k solo me relajara y moviera las manos así lo ise pero mi dedo pulgar sigue adormecido. Y parese k se está poniendo peor .antes de ese accidente yo estaba bien .ustedes cren k puede ser algo causado x lo mismo de lo apretado de las pulseras espero su respuesta y gracias perdón x molestia
0
Hola me corte la mano derecha cerca del dedo pulgar hace 3 semanas y ahora siento el dedo adormecido que debo hscer?
0
Daniel Delgado
8 jun 2017 a las 03:26
Gracias, llevo 5 días preocupado con eso.
0
Hola llevo 4 dias con esto, gracias por la informació***@***tes . Cual es tu fuente?
0