Tengo sangrado en días fértiles

linda bon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 10:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2013 a las 12:03
Hola, me gustaria que me sacaran de una duda muy grande. tengo unos meses en los cuales a mitad de mi periodo ( que yo tengo entendido so los dias en los que las mujeres son fertiles) me llegan sangrados no intensos en los dias 13. 14. 15. y 16 .
no le habia puesto interes por que mientras tengo relaciones no sucede, pero tengo 5 meses sin actividad sexual. y me ha estado sucediendo mes a mes lo de los sangrados a mitad de ciclo .
les agradeceria si me dan algun punto de vista medico y consejo .
debo de acudir con uegencia a un medico.
gracias

2 respuestas

Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
13 may 2013 a las 12:01
Si entendi bien tienes tu mestruacion normal y aparte a mitad de ciclo tienes un sangrado permanente durante unos dias ¿no?

Te aclaro una cosa no soy medico pero soy mujer y te digo mi mejor consejo es que acudas a tu medico cuanto antes a que te realicen unas pruebas ese tipo de situaciones se pueden dar por varios motivos y tienes que saber por cual es......

Puede ser una cosa sin importancia como un desarreglo hormonal simple, hasta cualquier otra cosa de riesgo por eso debes hacerte las pruebas correspondientes para descartar otras cosas

Mucha suerte reina
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
13 may 2013 a las 12:03
Hola,

Es necesario que acudas al ginecólogo para estudiar la causa de la irregularidad en tu ciclo menstrual. Puede tratarse de un desorden hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad