Problemas con las venas de mi mano

Resuelto
fabricio - 11 may 2011 a las 13:55
 Teresa - 13 ene 2018 a las 02:04
Hola,
Tengo 15 años y un gran problema en la mano. Mi vena se infla y cuando la toco sé cómo hacerla girar para que regrese al centro donde es su lugar. Lo que me parece más extraño no es que se mueva, sino que se infle, pues al cabo de algunos minutos se desinfla. Esto me lo hace varias veces al día.
Espero y agradezco sus respuestas sinceras, que es bastante inquietante lo que me sucede.
Consulta también:

3 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
12 may 2011 a las 10:16
Hola,
El "gran problema" de tu mano, es un fenómeno presente en todo individuo normalmente constituido y que se debe esencialmente a contracciones musculares, es decir, a ciertos fenómenos llamados vaso-motores relacionados con una multitud de factores: entre ellos el frío, el calor, el nerviosismo, etc.
Las venas no son estáticas, ya que afortunadamente se adaptan a las diferentes presiones del flujo sanguíneo. Ellas están sometidas a la vaso-dilatación cuando se hinchan o la vaso-constricción cuando se colapsan debido al efecto vaso-motor.
Todo esto para decirte que este fenómeno es natural y que no te hace correr ningún riesgo.
187
Mi hijo tiene 20 años y se le hinchan las venas del brazo el es mecanico segun el doctor dice q no tiene que ver con el corazon pero dice q el ha nacido con el corazon acelerado
0
cerrado cerrado
10 ene 2016 a las 03:01
Eres doctor? O padese de este problema y a ido al medico y te informó lo ke nos comparte?
0
Únete a la comunidad