Alergia a la proteina de la leche de vaca?

Mamá - 12 may 2013 a las 04:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2013 a las 04:46
Hola, buenas noches!
El motivo por el cual escribo es porque ya he llevado a mi bebe con varios pediatras, estuvo internado y le han echo rayos X, ultrasonidos, endoscopia, rectoscopia, examenes de sangre, prueba de azucares reductores en heces...
Hasta ahorita los unicos examenes que han salido positivos son los de azucares reductores en heces, sin embargo los medicos insisten en que es APLV (aunque no le han echo pruebas para investigarlo)
La verdad no siento que sea eso y para ser sincera ya me siento desesperada porque le hemos dado todos los tratamientos que nos han mandado y el niño sigue igual, tiene:
1)Vómitos constantes (todo el día) sobre todo despues de comer
2)Enrojecimientos perianales

Mi hijo ha tomado por orden medica:
1)Leche materna exclusiva por el primer mes
2)Leche materna + enfamil sin lactosa
3)Alfaré
4)Pepti Jr
5)Neocate
6)Blemil plus arroz hidrolizado
7)Nursoy gold, proteina de soya
.....
Y mi hijo igual! Tiene tres meses de edad y ha tomado de medicamento:
1)Metoclopramida
2)ranitidina
3)cisaprida
4)Nexium
5)riopan
6)celestone
7)espabion
8)eborix
.....
Y mi hijo se puso peor con tanto medicamento...
Actualmente mi hijo esta tomando Nursoy Gold, no se queja de colicos, no es irritable, duerme muy bien, se despierta de buenas, pesa 6,500 Kg... Para lo UNICO que se queja es cuando va a VOMITAR, vomita y se queda quieto, vomita la formula cortada, si le doy agua la retiene perfecto, si le doy te lo retiene perfecto... solo con TODAS LAS FORMULAS QUE HA TOMADO HA PASADO LO MISMO
¿es muy probable que en verdad sea APLV o que otra cosa podría ser?
espero por favor puedan responderme y me puedan ayudar, que Jehová les de sabiduria

De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
12 may 2013 a las 04:46
Hola,

Tu hijo es alérgico a las proteínas de la leche o a la lactosa, acude a un alergólogo y consigue una leche especial para él.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad