Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Postinor+Sangrado+Sintomas extraños=? embaraz [Resuelto/Cerrado]

Miss preocupada - Última respuesta el 30 oct 2013, 17:43
Hola, a todas, he visto sus respuestas y espero me ayuden!
Estoy tan angustiada. La verdad es esta. Tuve relaciones toda la semana de mi periodo y mi novio acabo afuera siempre, así que descarte este asunto. El mimos dia q se fue mi periodo(dia 6) tuvimos relaciones primero con condon y luego sin proteccion, donde mi novio acabo afuera muchos segundos antes y reviso que no botara liquido preseminal(aunque se q esto es muy dudoso de saber a ciencia cierta). La cosa es que tomer postinor 1(una sola pastillita) a aprox a las 24 hrs de la relacion peligrosa el dia anterior, ya lo habiamos hecho muchas veces y para evitar sorpresitas recurrimos a la portinor. A los 5 dias aprox. tuvimos penetracion sin condon pero en cuestion de segundos casi un minuto, y luego se colo condon, ademas de que mi novio no eyaculo esa vez, simplemente no se dio la eyaculacion. A los 2 dias, transcurridos ya 6 dias de haber tomado postinor, me vino un sangrado que dicen es efecto secundario de la pastilla. Era un sangrado abundante y con cuagulos, pero solo duro 3 o 4 dias. Este sangrando parecia mi regla, pero como era posible si hacia una semana ya se me habia ido el periodo? En verdad puedo descartar el peligro de embarazo no deseado despues de este sangrado?
La cosa esq despues que se me fue este sangrado comenzo mi inmensa preocupacion, atando cabos, imaginando lo peor... Y que si no habia funcionado la pastilla en mi? Tengo todos estos dias preocupadisima, con dolor de cabeza, sin ganas de comer, no duermo bien, dolor abdominal, y otras cosas mas... Sera que son efectos secundarios de la pastilla o puede q este ya saben q? Estoy aterrada. A los 15 dias de la relacion pligrosa me hice el test casero y dio negativo, ahora no se entonces que pensar... Me habre enfermado a causa del estres o son sintomas de ya saben q? Se supone que mi regla debe venir en unos · dias. Fui a mi ginecolog y me dijo q ue el no vio embarazo posible, aunque igual no es seguro por haber pasado solo 2 semanas de la relacion y el posible peligro. Que creen? no puedo ni dormir! Agradeceria en el alma todos sus comentarios!
Seguir leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Hola Miss preocupada. Efectivamente, uno de los efectos secundarios de la píldora del día después son los sangrados intermenstruales pero también es muy frecuente que el periodo se adelante a la fecha prevista y por lo que comentas (que tiraste sangre abundante, con coágulos y durante varios días), lo más probable es que se tratase de tu regla.

Te aconsejaría que te relajases y no le dieses más vueltas al tema. También te advierto que es posible que tu próxima regla se retrase debido a la ingesta de hormonas. Si se retrasase por más de 15 días, deberías volver a realizarte otro test de embarazo y este ya sí que sería completamente fiable.

Un saludo.

chiqui- 4 sep 2013, 23:44
Durante el mismo mes tome 4 veces la pastilla del dia despues Postday y quisiera saber si tengo la posibilidad de quedar embarazada, ya que dicen que al tomar muchas veces esta pastilla pierde el efecto... ayuda por favor tengo mucho miedo... Gracias
pepe- 25 sep 2013, 04:53
Mi novia y yo tuvimos relaciones y la tomo al sdo dia y me dijo q orino desps de tomarla rosado, a q se debe eso?
julia- 1 oct 2013, 19:04
Hola ! Ayer estube x primera vez con mi novio y ando un poco asustada el acabo afuera pero no se si para asegurar deba tomar una postinol ?
yayi- 9 oct 2013, 03:32
tome postinor 1 hace 12 dias y no he tenido periodo aun, y me toca menstruar estoy preocupada.ayudenme
Suarez..- 13 oct 2013, 15:34
Hola tengo 1 pequeña duda... Hace 2 meses estuve con mi pareja y yo me tome la postinor 2 al día siguiente me bajo la mestruación.. Y hace ya 2 días q estuve con el sin cuidarnos y efectivamente me tome la postinol 1 no me ah bajado el periodo.. Quisiera saber porque.. Pero si me ah dado dolor de cabeza.. Pero en realidad lo q kiero saber es xq no me ah bajado el periodo o me tocara bajarme cuando me toque.. Espero su respuesta..
Respuesta
+9
moins plus
bueno, dejate de tanta arrechura pues, aprende a cuidare o no entiendes, t enanta el sexo no? aprende a cuidarte no seas burra, prefieres un pene y de ahi no mides las consecuencias, ya sabes ke no estas embarazada pues es efecto de la pastilla postinor, a los 6 dias viene sangrado, eso quire dcir que la pastilla hizo efecto, dejate de tonteras y cuidate, se que te encanta la metida a cada rato pero igual cuidate

ka- 29 ago 2012, 01:58
ola yo toem la pastilla a los 4 dias despues de teenr relaciones y mi ultimo di ad etener relaciones fue ayer y noc si esta pastilla funciona si tube relaciones durante 3dias sin proteccion
mariposa-negra- 4 sep 2012, 21:36
hola nena tengo dudas yo tome las pastillas que traen 2 docis pero a la semana volvi a tener relaciones con mi novio y las volvi a tomar el 25 de agosto me llego mi periodo mestrual como normal x la fecha para mi, pero tiene ya 10 dias k sigo sangrado no es mucho pero sigo suspendi las pastillas anticonceptivas por que tambien es la primera vez que las tomo y estoy muy peoupada por que es la primera ves que me pasa eso ayudame por favor a resolver mi duda el que hacer en mi caso??...
luz- 18 sep 2012, 20:24
ola pues miren yo tengo una duda mmm tube relaciones cuando ya estaba terminando mi regla pero no me di cuenta si eyaculo en mi o no por lo tanto me tome la pastilla postinor 2 unidosis despues de aprox 52 horas no tube ningun efecto secundario como mareos y vomitos solo un poco de flujo mmmm si nu llegara a tener mi regla a los 7 o mas dias es que no me hizo efecto??? estare embarazada?? y a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo??
wmr- 9 nov 2012, 16:24
hola estoy preocupada, tuve relaciones con mi novio el domingo 05 de noviembre, no hubo prenetracion solo juego sexual el ni se quito la ropa pero yo si, después de que terminar nos percatamos de que el cuando acabo traspaso su ropa yo me puse nerviosa y me revise, no me vi nada fui al baño me lave cuidadosamente, fumos a la farmacias y a las 5 horas del acto tome postinor 1 de una sola capsula, a mi me tenia que banir mi mestruacion esa semana 4 días después del acto, no se si por mis nervio no me venido como tal si manche pero solo fue eso. normalmente cuando me viene me duele los senos a las caderas y me da mucho dolor, pero esta ves nada no siento ninguno de esos síntomas ayuda que posibilidad hay de que este embarazada. si me hago una prueba ahorita resultaría o deveria esperar mas días aver?
karina 69- 4 feb 2013, 06:31
No te preocupes wmr ya que no hubo penetración lo que ustedes hicieron es el sexo seguro y no pasa nada, a mi me paso igual con mi novio y nunca quede embarazada.
Respuesta
+2
moins plus
maria- 12 ago 2013, 15:26
hola amiga..... tengo un problema tuve relaciones sin protección y el termino un poquito , y lo demás lo termino afuera , y me tome el postinor 2 al 3 día y ahora me vino un sangrado obscuro como sangre sucia, y solo un poco como gotas nada mas....? ayúdame por favor estoy asustada
la beba- 28 ago 2013, 20:47
hola chica tuve relaciones con mi novio el primer dia de mi periodo pero me tome la postinol en la noche del primer dia de mi periodo estoy preoupa sin quede enbarazada o no el no acabo pues pero igual tengo mucho mareo y dolores de cabeza espero que me ayuden gracias
Suarez..- 13 oct 2013, 15:30
Hola tengo 1 pequeña duda... Hace 2 meses estuve con mi pareja y yo me tome la postinor 2 al día siguiente me bajo la mestruación.. Y hace ya 2 días q estuve con el sin cuidarnos y efectivamente me tome la postinol 1 no me ah bajado el periodo.. Quisiera saber porque.. Pero si me ah dado dolor de cabeza.. Pero en realidad lo q kiero saber es xq no me ah bajado el periodo o me tocara bajarme cuando me toque..
marix- 30 oct 2013, 17:29
necesito ayuda porque tube relancion sin cuidarme pero me acababa afuera a los 2 dias me acabo 2 veces adentro me tome la pildora de postinor uno y a otro dia tube relacion y me acabo adentro a hora estoy preocupada porque he votado mucho flujoo y ahorita he tenido sangrado pero claritoo y nc ayudenmeee
DRA. MARNET 20864Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 30 oct 2013, 17:43
Hola marix,
El problema es que la pastilla del día siguiente que tomaste no te protege de la relación que tuviste después, al dia siguiente. Y NO DEBES VOLVER A TOMARLA ... Este ligero sangrado es debido a sus efectos secundarios.
Dentro de 10 dias hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Respuesta
+2
moins plus
Alguien m puede ayudar ?a mi me vino la regla el dia8 y el 10 mantuve relación y tuve k tomar la pastilla y me la tomé alos2 dias y posteriormente el dia 12 manxe y desde entonces sigo manxando k agooo?? Embarazo. ??

Este documento intitulado « Postinor+Sangrado+Sintomas extraños=? embaraz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.