Preocupada me bajo dos veces en el mes,relaciones-embarazo?

Resuelto
Gabriels01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - Modificado por Gabriels01 el 10/05/2013, 09:48
 Anie - 24 nov 2018 a las 15:30
Hola espero me puedan oritentar y ayudar, mi menstruacion fue el 2 de abril, mantuve relaciones con mi novio el dia 10 abril al dia siguente tome silogin y ala semana tuve un sangrado el dia 17de abril hasta el 27 un sangrado como el de menstruacio otra vezn pero obscuro y alos ultimos dias se compuso el color.. pregunto pudo haber sido mi mentruacion? O es sintoma de la pildora?, el 24 y 28 tuve relacione con mi pareja nuevamente no me cuide y el dia 4 de mayo tambien tuve relaciones y hace 2dias exactamente el 7 de mayo tuve un sangrado al principio comenzo entre rositay blanco sin olor y despues un poco mas rosa y hoy es obscuro es muy escaso, mi pregunta es es posible que se aiga concebido un embarazo ya que tuve sangrado semanas antes o solo sera descontrol hormonal por las patillas? Seria muy pronto para realizar una prueba de embarazo.. Mis dudas son sobre la amenorrea que mi regla ya habia sido la del mes y el sangrado que tuve si fuese regla o solo son consecuencias de la pildora, y en dado caso despues de cuantos dias me sera posible el embarazo? Ya que no me eh cuidado

6 respuestas

Gabriels01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 39
Modificado por Gabriels01 el 10/05/2013, 17:21
Muchas Gracias!! Me sirvio de mucho tu ayuda aclare mejor mis dudas :)
39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 may 2013 a las 17:48
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho!
0
Ami me bino la regla el 13 de mayo y se me quito el 17 de mayo tube relaciones el 19 de mayo y el 20 de mayo me bolbio la reglña ? puedo estar embarzada
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 jun 2013 a las 09:01
Hola br,
Lo que te sucede pudo ser causado por un desequilibrio hormonal que tu ginecólogo deberá diagnosticar y solucionar, si se repite.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8658-desequilibrio-hormonal-definicion
0
Hola ami me pasa algo similarps ami me bajo mi periodoel dia 4 de sep y seme kito el dia 9 y tuve relasiones si kuidarme ps busko. Tener un bb pero me volvio abajar otraves.el dia 17 de sep y me duro 5 dias pero siento varios sintomas y nose si pude aber kedado embarazad ..mi prwginta es kabe la posibilidad de aver kedado embarazada
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 sep 2014 a las 22:54
Hola yyaki mtz,
¿Son regulares tus ciclos menstruales? En ese caso, si el sangrado recibido a la mitad del mismo fue mucho más leve que tu menstruación pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si mantuviste relaciones íntimas en los días cercanos optimizas la oportunidad de salir embarazada.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 may 2013 a las 16:42
Hola Gabriels01,
Los sangrados que tuviste después de tomar la píldora del día siguiente son sus efectos secundarios en el afán de evitarte un embarazo no deseado.
Pero, en vista de que luego seguiste manteniendo relaciones desprotegidas, el riesgo de embarazo vuelve a hacerse presente. Revisa esta información a propósito de cómo actúa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Para aclarar todas tus dudas y evitar un embarazo inoportuno, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Hola me pueden ayudar estoy muy preocupada
Mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales ni a habido penetracion
Pero si por medio de los dedos
Les contare un día el y yo estábamos solo me estaba metiendo los dedos y después se sobo el pene y tenia un poco de liquido preseminal pero rozó su mano por el pantalon y estuvo en contacto con el aire al día siguiente me llego ( normal) fue el 10 de noviembre y hoy 24 de noviembre me volvió a llegar un poco tengo miedo y estoy preocupada ayuda
1
Me bajo el 10 de Diciembre de 4 días, tuve relaciones el 19 de Diciembre pero el condon se quedo dentro, fue fácil de sacar ya que el anillo se encontraba inmediatamente afuera aun asi tome la píldora, tuve un sangrado a los 7 días es decir (el 25 de Diciembre) que duro 4 días, con coágulos sangre roja pero sin síntomas de menstruacion ¿era sangre de implantación o un efecto secundario de la píldora?
0
Marcela89giselle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018
25 ago 2018 a las 05:47
Hola,
Me vino el 2 de agosto y me volvio a venir el 17 agosto pero gotitas rosita marron hasta el 22 y el 24 me bajo rosita de nuevo . Tengo apenas dolor . Me ayudan???
0
mi periodo me vino el 5 de agosto me bajo solo 3dias y tuve relaciones el 23 de agosto sin proteccion y ahora me a vuelto a bajar el 29 de agosto (pero anterior mente me estaba cuidando con patillas ) pero este mes no me cuide( puede ser efecto de las pastillas ...puedo quedar embarazada??
0
Únete a la comunidad