A las cuantas semanas se si estoy embarazada

Resuelto
dany - 8 may 2013 a las 04:34
 Daniela rodriguez - 3 oct 2017 a las 20:12
Hola,
hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es negativo. cabe mencionar que los 3 meses anteriores estuve tomando progyluton para regularizar mi ciclo menstrual y estuve menstruando cada 28 días mi pregunta es: es posible que este embarazada? también debo mencionar que exactamente el día que me tocaba mi regla me bajo una especie de flujo color marrón o cafesito, pero estoy segura que no era mi regla.... deseo estar embarazada

3 respuestas

Hola soy Ani,necesito saver si estoy embarazada && a las cuantas semanas despues de la relacion sexual me puedo hacer una prueba ?
281
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 dic 2014 a las 20:14
Hola Rodriguez,
A las 2 semanas del acto sexual de riesgo una prueba de embarazo en sangre ya puede aportarte un resultado seguro sobre tu estado.
0
garcia > Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015
11 abr 2015 a las 01:10
puedo quedar embarazada si tube relaciones cn mi novio 3dias antes d m regla???
0
Hola soy yojanis no ce si estoy embarazada tengo un mes y quince días pero me hice la prueba de embarazo en el laboratorio y me salio negativo pero me esplicaro q posible mente estoy embarazada por q me salio 25 miu/mal es q no CE q pasa
0
Hola,tengo 17 años y tengo dos meses de retraso pero me hice la prueba de sangre 2 veces y salio negativa pero la de orina salio positiva, puedo estar emabrazada? Como se si lo estoy?
0
Cindi > Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015
24 sep 2015 a las 23:49
Hola Soy cindi estuve siendo irregular unos meses, me bajaba cada 2 semanas, comenze a tomar unas pastillas naturales para regularmey mi ultima menstruacion fue el dia 25 al 30 de Agosto con una distancia de 21 dias del primer dia de la anterior, tuve relaciones con proteccion los dias 30-Ago, 4 y 6 de Septiembre. Sigo tomando las pastillas naturales pero es fecha que no me baja.. estoy preocupada. hicimos revisión del condón incluso con agua y no habia fuga. Es posible que este embarazada? o puede ser otra la razon de mi retraso? AYUDA!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 20:57
Hola dany,
Si durante este ciclo menstrual has mantenido relaciones sexuales desprotegidas que te hagan sospechar que tu retraso menstrual y el aspecto del manchado recibido puedan deberse a un posible embarazo, te recomiendo hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para resolver tu duda de forma segura.
20
hola soy nuevamente dany... pues de hecho si he tenido relaciones sexuales desprotegidas, y ya me hice una prueba de sangre pero dio negativo, ¿¿debo descartar la idea de un embarazo??? porque segun tengo entendido que las pruebas de laboratorio no dan resultados falsos verdad?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 may 2013 a las 01:28
Hola nuevamente dany,
Aunque las pruebas de embarazo en sangre son más fiables que las caseras en orina, existen ciertas circunstancias en las que pueden arrojar un "falso positivo". Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Lo mejor es que lleves el resultado a que lo vea tu ginecólogo para que pueda evaluarte y confirmar o desechar tu sospecha.
0
hola abigail P, saludos y gracias por la atención y por la información brindada
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2013 a las 23:57
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Muy buena suerte!
0
hola soy Cynthia mi ultima regla fue el 14 de junio y cuando me puedo aser la prueba de sangre para saber si estoy embarazada.;)
0
lorena1702 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 4
19 dic 2016 a las 01:05
Tiene pinta de ser un desajuste hormonal de todas maneras no dices si has mantenido relaciones sin protección ni cuando te has hecho los test pero el de sangre es muy fiable y no creo que estés embarazada
0
alcaflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 19:16
Hola! Tengo una gran duda el 10 de mayo tenía que tener mi menstruación y ya van 5 días que no me bajan y ya me preocupe el ultimo día de mi menstruación tuve un faje con roses y tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo y no se que hacer.
0
Buenas tardes.. Tengo una duda,hoy tuve sexo sin protección, mi último período fue el 9 de agosto.... Quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada.....
gracias...
0
Únete a la comunidad