Haz una pregunta Denunciar

A las cuantas semanas se si estoy embarazada [Resuelto]

dany - Última respuesta el 18 abr 2015, 17:14
Hola,
hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es negativo. cabe mencionar que los 3 meses anteriores estuve tomando progyluton para regularizar mi ciclo menstrual y estuve menstruando cada 28 días mi pregunta es: es posible que este embarazada? también debo mencionar que exactamente el día que me tocaba mi regla me bajo una especie de flujo color marrón o cafesito, pero estoy segura que no era mi regla.... deseo estar embarazada
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola soy Ani,necesito saver si estoy embarazada && a las cuantas semanas despues de la relacion sexual me puedo hacer una prueba ?
Abigail P. 7226Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 19 de mayo de 2015Última intervención - 5 dic 2014, 20:14
Hola Rodriguez,
A las 2 semanas del acto sexual de riesgo una prueba de embarazo en sangre ya puede aportarte un resultado seguro sobre tu estado.
Responder
garcia- 11 abr 2015, 01:10
puedo quedar embarazada si tube relaciones cn mi novio 3dias antes d m regla???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola dany,
Si durante este ciclo menstrual has mantenido relaciones sexuales desprotegidas que te hagan sospechar que tu retraso menstrual y el aspecto del manchado recibido puedan deberse a un posible embarazo, te recomiendo hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para resolver tu duda de forma segura.
no- 28 dic 2014, 06:21
Hola mi regla son exactamente los dias 8 pro al ultimo dia demi priodo tube relacions sin cudarm pudo qdar embarazada si fuero tres dias sin protexion
Responder
Abigail P. 7226Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 19 de mayo de 2015Última intervención - 6 ene 2015, 09:09
Hola no,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de quedar embarazada.
Espera tranquila tu próxima menstruación y, en caso de presentar un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo que te dirá si llegó a ocurrir.
Responder
clara- 5 feb 2015, 00:22
Puedo quedar embarazada si solo tome 1 solo pastilla del dia siguiente en vez de la dos
Contestenme xfavor
Responder
sandra- 5 feb 2015, 02:08
Hola mi nombre es sandy tuve relaciones el 2 de enero y el cuatro me vino mi periodo que me duro8 dias y tendria que venirme el 4 de enero pero el 3 y hoy e rallado solamente sera embarazo remarcando que tengo el la T de cobre y ademas doy pecho pero no entiendo xq no me yega comodeveria estoy preocupada me podrian ayudar
Responder
Disi- 18 abr 2015, 17:14
Ola... Yo solo qiero saber si es picible tener un resultado antes de mi menstruacion... Mi Ultima Menstruacion Fue el 30 de Marzo y tuve Relacionea Sexuales sin Priteccion el dia 12 y 16... Q Pisibilidades hay de Un embatazO...?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a las cuantas semanas se si estoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.