Problema grave menstrual

Resuelto
linapeña Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2011 - 10 may 2011 a las 01:03
 linapeña - 11 may 2011 a las 17:42
Hola,
bueno mi problema es este a mi me llega la menstruacion el dia 13 y me duro hasta el dia 19 en esos dias estube con mi pareja sin proteccion y cada rato se vino dentro mio pues queremos tener un bebe pero la sorpresa de nosotros fue que el dia 2 del proximo mes me vino que puede estar pasando¿¿
ademas en una relacion que tubimos el anterior mes yo sangre pero pues muy poco no fue mucho y luego me vino un flujo cafe luego de esto se me adelanto el periodo 10 dias osea me vino el dia 2 de este mes luego de esto tube relaciones como dos dias q se me quitara el periodo y sangre qe puede estar pasando les agradeceria

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2011 a las 06:58
Hola Lina Peña,
Si presentas sangrado post coital es necesario que acudas a un médico pues este signo es características de ciertos tipos de cáncer. Es necesario descartarlo pues un diagnóstico temprano es muy útil para el tratamiento. Para que puedas incrementar las posibilidades de embarazo es necesario que tengas relaciones sexuales durante los días fértiles que generalmente no coincide con días de la menstruación pues al parecer has tenido en dichos días que no tienen una alta probabilidad de embarazo. En casos seas irregular debes calcular los días fértiles de la siguiente manera. Debes recordar la duración de ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, a dichos datos debes restarle 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, obtendrás dos cifras que es el intervalo de días en que debes incrementar las relaciones sexuales pues son los de mayor fertilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
eyy gracias
me sirve mucha tu respuesta gracias¡¡¡
;)
0
Únete a la comunidad