Granos dentro de mi utero

sandy123 - 9 may 2011 a las 22:23
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 jul 2011 a las 17:00
Hola, komo esta espero q bien bueno la razon a la q lo escribo es la siguiente sabes en febrero me di cuenta q tenia unos granitos en mi parte genital )vulva en las esquinas bueno me hise revisar y la ginecologa me dijo no es nada , pero el sabado el jueves pasado me hise un papanicolao y me revisaron y me encontraron asi como granos dentro de mi utero estoy muy alarmada por q quisa se aun papiloma
me hicieron una biopcia estoy muy alarmada solo nme pongo a llorar y me sacaron 5 muestras la verdad estoy muy deprimida porq quisa sea algo grave

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
11 jul 2011 a las 17:00
Podría tratarse de una condilomatosis, tumoración benigna ocasionada por la infección con el virus del papiloma humano. Te sugeriría consultar con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente.
1
Únete a la comunidad