Tome posday 2 veces...sera que estoy enbarazada?

Resuelto
caobavillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 20:59
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 08:12
Bueno lo que paso es que el dia 7 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion, era mi primera vez y al dia siguiente tome posday, una a las 10am y otra a las 10pm...luego el dia martes aen las horas de la noche tubimos relaciones con proteccion pero el condon se rompio y salimos a comprar la posday y me la tome a la hora del acto sexual como a las 11pm y la otra al otro dia a las 11am....por cada posday tube un sangrado, en la primera fue como a las 7 horas de haberme tomado la primera pastilla y el segundo sangrado fue despues de tomarme la segunda posday pero este sangrado me bajo a los 5 dias de habermela tomado y me duro 4 dias....a mi me llega siempre el dia 28 y pues como te decia tube relaciones con mi novio los dias 7 y 9 de abril......me deberia haber llegado el 28 y estoy retrazada 8 dias....estoy desesperada porque no me llega nada y pues me han dicho que la posday pierde su efecto al tomarla mucho....quisiera su respuesta lo mas pronto posible ....muchas gracias...!!!

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 08:12
Hola,
Tu ciclo menstrual se encuentra alterado, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo ya que la posibilidad de embarazo existe.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad