Haz una pregunta Denunciar

Descenso marrones

adelaidasofi 1Publicaciones lunes, 6 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 10 may 2013, 23:32
Hola , mi problema es que casi siempre luego de casi 2 semanas desde que mi regla se va , me vienen descensos de color marrón y a veces roja , pero ahora me vienen descensos con sangre algo marrones y ya estoy casi tres dias con esto , y además con cuágulos .
Siento poco dolor en mi bajo vientre de vez en cuando , ademas luego que dejan de venirme esos descensos me vienen descensos claros y ya no tengo dolor , soy algo irregular y cuando me vienen duran casi una semana y además me vienen con cuágulos. No tengo relaciones y tengo 28 años.
Ya visité muchos ginecólogos pero ninguno me a ayudado como hubiera querido , quisiera que me ayuden con una explicación a lo que me pasa ya desde hace algunos años.tengo miedo de que sea algo grave.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Si este sangrado se asocia con la menstruación entonces es probable que se trate de una regla copiosa, pero si no es así y se presenta en días alejados entonces debes realizarte algunos exámenes ya que existen muchas patologías que pueden manifestarse así.


Hasta pronto y gracias por escribir.
adelaidasofi- 10 may 2013, 23:32
gracias por responderme , espero que no sea grave.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « descenso marrones » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.