Haz una pregunta Denunciar

Me sale leche de mis senos no stoy embarazada [Resuelto]

adriana..... - Última respuesta el 12 may 2015, 15:20
Hola,
porque me sale leche de mis pechos si no estoy embarazada! jamas en mi vida me habia pasado algo similar, derrepente me dolieron tanto tanto que dilate todo el dia con el dolor y al sobarme me cheke me salio un liquido blanco en ambas chiches! y me sale mucha no en exageracion pero si es muy notable , todavia me duelen...pero no se porque me paso alguien me puede ayudar..y decir de que se trata esto? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Hola
Si esta secreción fue espontánea y de característica lechosa pues podría tratarse de una caso de hiperprolactinemia de origen a determinar, si la secreción no fue espontánea sino producida al estímulo del pezón es posible que se trate algo normal, y por último si notas induración de la región areolar y la secreción no fuera lechosa podría tratarse de una ectasia ductal. Ninguna de estas circunstancias representa algo grave pero si requieren de una evaluación ginecológica por lo tanto evita atemorizarte al respecto.
maria- 12 may 2015, 15:20
ami me pasa lo mismo pero le di pecho ami bb hasta 1 año de edad q tenia pero desde ase 4 meses no le doy me sale leche ahora y andan inchados
Responder
dany- 28 oct 2014, 14:24
Hola tengo 31 años y me sale leche de mi senos al oprimirlo y no estoy embarazada me mestruación son.los días 11 y hoy 28 descubri eso.... que pasa???
Responder
Madi- 31 oct 2014, 17:26
ola quisiera saber específicamente porque sale leche de los senos de una persona que no esta embarazada, es verdad que si te estimulan, succionando obviamente, se puede comenzar a producir leche? la verdad no se si es leche o no pero es una cosa blanca transparente que sale.. eso no me sucede a mi pero si a una amiga me dijo que su novio le succionaba sus pesones cuando tenían relaciones, pero ella dice q no esta embarazada que es lo que tiene??
Responder
Marvelith 1Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014Última intervención - 31 oct 2014, 17:57
ola quisiera saber si es verdad q si te estimulan, succionando obviamente, se puede comenzar a producir leche? la verdad no se si es leche pero es una cosa blanquita transparente que sale por el peson de mi amiga, ella tiene 18 añitos me dijo q su novio le succiona osea le chupa su peson o su ceno cuando tiene relaciones coitales pero ella dice q no esta embarazada y esta muy preocupada por favor me pudiera contestar, gracias
Responder
betty- 28 dic 2014, 20:29
He tenido secrecion de leche en mis senos, tengo 43 Años. Esto es sintoma d la menopausia?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me sale leche de mis senos no stoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.