Duración de los síntomas de la pastilla postinor 2 unidosis

Dianaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 13:55
Dianaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 21:07
Hola, bueno mi duda es ¿Cuánto tiempo más duran los síntomas secundarios de ésta pastilla?
Es que el día 21 de abril tuve relaciones sin protección, 4 horas después tomé la pastilla, en la semana presenté nauseas, vértigo y el sábado 27 de abril me llegó un sangrado abundante y con coágulos y terminó justo a los 5 días, osea el 2 de mayo; por lo que estuve leyendo parece que el sangrado y los síntomas anteriores son completamente normales, sólo que aún sigo teniendo aquél síntoma de vértigo, la cabeza me da vueltas y tiende a dolerme, ¿Sigue siendo normal?
Por otro lado me estuve informando para asegurar que mis síntomas eran normales, ya que había leído que las mujeres embarazadas a la primer semana de fecundación presentan un sangrado, así que me preocupé; también consulté con personas conocedoras del tema acerca de mis días fértiles y me dijeron que del día 25 al 29 de abril eran los días fértiles, por lo tanto no había riesgo de embarazo ya que no tuve ningún tipo de contacto o relación con mi pareja en esos días.
Ahora sólo me preocupa aquél vértigo.
De antemano, gracias por su atención :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 may 2013 a las 06:34
Hola,

Los síntomas que refieres deben pasar en 1 ó 2 semanas. Si pasa más de ese tiempo debes ir con el médico para que te evalúe ya que no es normal.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Dianaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 21:07
Gracias, pero esto puede referir a que hay posible embarazo? O sólo es un malestar referido a otra cosa?
0
Únete a la comunidad