Haz una pregunta Denunciar

Me salió el colesterol alto [Resuelto]

carlos45 - Última respuesta el 25 ago 2013, 06:19
Hola soy Carlos tengo 45 años y de rutina me hice pruebas de laboratorio donde el resultado salio que el colesterol está alto (260 mg/dl) y también los triglicéridos (190 mg/dl) pero yo me siento bien, no tengo ningún síntoma, mi inquietud es ¿si estos valores van a repercutir en mi salud?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Sí, el problema es que se agregan factores de riesgo para determinadas enfermedades.
Que quiere decir, por ejemplo para el infarto agudo de miocardio ya tienes 3 factores de riesgo el colesterol y triglicéridos altos y la edad, ahora lo que si me gustaría saber si tomas, si fumas, si no haces deporte, si es así, se siguen sumando más factores de riesgo y ello si repercute en tu salud.

Te recomiendo este enlace para más información:

http://salud.kioskea.net/...

Cuídate
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo 36 años. Y suelo últimamente sentir mareos, nauseas y desvanecimientos, me hicieron análisis y los resultados son: (perfil de lípidos) colesterol 226, trigliceridos 108, HDL 83.10. Colesterol alta densidad: HDL colesterol 83 Glucosa: 84 cabe destacar estoy en mi peso ideal, hago constantemente ejercicio y como sano, sin carne rojas, harinas refinadas y refrescos. Doctor opina es estrés que aumenta colesterol. Actualmente estoy mejorando con un tratamiento que usó una amiga y me lo ha referido porque le ayudó notablemente, es en http://www.remediemos.com/salud08.htm

Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Por eso quiero que la mayor cantidad posible de personas tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan disfrutar de una vida libre de químicos nocivos, una vida más saludable. Con mi sistema, tendrán su colesterol bajo control y no deberán sufrir los efectos secundarios negativos de los medicamentos.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me salió el colesterol alto » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.