ESTOY EMBARAZADA Y TENGO GASTRITIS

vosi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 21:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2013 a las 23:09
Hola buen dia.

Tengo un mes de embarazo padezco de gastritis y colitis, tenia fuertes dolores abdominales y muchos malestares de nauseas ardor de exofago entre otros, yo tenia por entendido que no se podia tomar ningun medicamente durante el embarazo, fui con el doctor pensado tomar algun te u otra medicina.
El doctor me receto buscapina, (no compuesta), un gel llamado pramigel, mi pregunta es : es estos medicamentos como en la buscapina dice que no se tome en embarazo, y la otra dice bajo indicacion del medico. le pregunte a mi doctora dijo que estaba bien, pero esto puede afectar a mi bebe? y si de verdad no dañaria la salud del bebe, y por cuanto tiempo es recomendable tomar estas medicinas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 may 2013 a las 23:09
Hola,

No hay riesgo de usar estas pastillas, siempre que no sean por un tiempo muy largo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad