Porque me baja 2 dias nadamas

Resuelto
lubylu - 8 may 2011 a las 00:16
 Luz - 28 ene 2016 a las 19:21
Hola, quisiera que me dijeran si lo que me pasa es normal mi mestruacion me duro 2 dias pero medio se parecia a mestruacion y de nuevo al sig. mes me duro 2 dias y hay sintomas de embarazo pero por parte de mi pareja y ya se desparasito y sigue con los sintomas y yo a veces me mareo un pokis e igual nausas pokis y de hecho tengo abultado el vientre mi mestruacion normal es de 7 dias creen que sea embarazo me hize una prueba
de embarazo de farmaci y las 2 me dieron 2 rayitas nadamas que no se ven klaras sino tenues bajitas y las 2 se veia mas la 2 raya y nose sie sos ea positivo o que a que se debe que creen que sea embaraz0??? grax

2 respuestas

Si me bajo nada mas dos dias
El primer dia me bajo normal y el segundo puro desecho y tuve relaciones con mi novio sin protección
4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 may 2011 a las 14:12
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección y además presentas unos resultados confusos en tus exámenes de embarazo sería pertinente que determines concretamente la posibilidad de embarazo ya que el sangrado como lo refieres podría tratarse de un spoting de implantación, manifestación de gestación. Solicítale a tu ginecólogo un examen ecográfico correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
3
Ola ami me susede algo simila yo tambien duro de dos a tres dias pero yo era de flujo abundante y ahora no esto empeso a los 4 meses que me alibie de mi bebe pero cren que este enbarazada si me estoy cuidando con pastillas anticonseptivas
0
Gomithasykes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 02:39
Tengo la duda yo tambien estoy asi, me acaba de bajar por dos dias y hoy solo fue un poco normalmente mi mestruacion dura 4-5 dias, y aparte tengo mucho dolor en el vientre
0
Hola quisiera saber porque me bajo dos días parecía menstruación y entre era obscuro como cafesoso me hice prueba de embarazo y salio negativo alguien que me diga que sea xq el primer día de regla fue rojito después fue cambiando su textura y su aroma no era en si a sangre al día siguiente solo fueron gotas y gotas de color rosita alguien que me diga que es??? Xfa
0
Hola alguien que me diga xfa es que acabó de disque reglar pero solo me duro dos días cuando soy de cinco días exactos el primer día de regla fue rojito pero al transcurso del día su textura fue cambiando a cafesoso o algo así al día siguiente solo fueron hititas hititas de color rosita un flujo rosita y se me fue que seria???
0
Hola mi nombre es Luz tengo 34 años y llevo casi un año q me baja la mestruacion solo 2 día muy poca cantidad y sin ningún dolor d ovario pero si unas semanas antes me da calores d repente y mucho dolor d cabeza. Alguien me podía ayudar por favor?
0
Únete a la comunidad