¿Puedo quedar embarazada después de dar a luz?

Resuelto/Cerrado
nena - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:59
 Jesica - 7 oct 2017 a las 06:44
Hola, tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebe y tuve relaciones. Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada con tan poco tiempo. Estoy muy alarmada por favor contestenme pronto. gracias.

27 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 08:00
Hola LINA. Como recién estas presentando tu menstruación, es un poco complicado determinar tu periodo de riesgo ovulatorio ya que aún tus ciclos son irregulares debido a la presencia de hormonas propias del embarazo que alteran el desarrollo normal del ciclo menstrual femenino. En todo caso para corroborar tu sospecha lo ideal es que consultes con tu ginecólogo periódicamente para que te realice ecografías en semanas sucesivas, y así determinar concisamente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
6
Hola, me llamo pame. Tengo una bebe de 3 meses y quiero saber si acaso una se puede quedar embarazada tan rapido. Es q ando con sintomas pero el periodo no me baja hace 2 meses y me hice un test de embarazo y salio negativo. Que hago? me pueden ayudar?
5
Yo tengo un bebe de tres meses y me ha venido la menstruacion todos los meses menos este mes. Me he hecho un test de embarazo y me dio negativo pero aun no me ha bajado ademas estoy dando de mamar. Podria estar embarazada aunque me diera negativo? Por favor, contestarme rapido, es muy urgente
5
siiiiiiiii
obvio
3
hola tengo un bebe de 22 dias de nacio y a los 12 dias de haber dado a luz tuve relaciones sexuales es posible k kede embarazada y en este periodo si le estaba dando de lactar repondanme estoy preocupada xfavor
0
Hola, mi esposa dio a luz por parto natural, ya pasaron tres semanas y ella ya esta retomando la vida normal, solo que tiene sensaciones de querer ir al baño pero cuando va no pasa nada, ademas aun sigue sangrando cuando hace algun esfuerzo fisico minimo, puede darme alguna opinion?
0
Hola quisiera saber por favor si mi bebe tiene 2 meses y tuve relaciones sin cuidarme puedo salir embarazada?
0
hola, tuve a mi bebe el 4 de enero del 2011 y me hicieron cesarea. Despues, como a las 2 o 3 semanas de haber tenido a mi bebe, intente tener relaciones pero no se pudo muy bien porque no podia entrar su pene y sigo sangrando. Pero aun asi quiero saber si puedo quedar embarazada?
0
hola!! tuve mellizos hace 20 dias x cesarea.. hoy retome mi actividad sexual, me dolio y termino x sangrarme .. pero a esto no me cuide, igual no llego a acabar, pero con el liquido preseminal..
puedo quedar embarazada?? estoy amamantando pero ademas toman mamadera ya q no se llenan..
0
usuario anónimo
7 sep 2010 a las 06:57
Hola Adriano,
Le sugiero acudir al ginecólogo, este sangrado si ha ido disminuyendo con el pasar de los días debería desaparecer poco a poco, pero si por el contrario se incrementa la consulta con su ginecólogo ayudaría bastante. Por la duda sobre la sensación de ir al baño y no lograr miccionar mucho es posible que se deba a una infección urinaria, en ese caso sería bueno acudir al ginecólogo para que le recete el tratamiento indicado en estos casos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 oct 2010 a las 06:22
Hola katty. Existe la posibilidad, más inclusive si ya ha regresado tu menstruación, pero si le estas dando lactancia exclusiva a tu bebé entonces la probabilidad se aminora ya que este hecho sirve en parte como método anticonceptivo al inhibir la producción de gonadotrofinas hipofisiarias; por otro lado la menstruación suele regresar a partir del 4to al 6to mes posparto. Mi recomendación es que acudas con un ginecólogo para la confirmación de tu estado, y una vez descartada la posibilidad de embarazo trates de usar métodos anticonceptivos de barrera en tus próximas relaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, tengo un bebe de tres meses y tuve relaciones a los casi 45 dias de dar a luz. Mi pareja se cuido al natural ¿hay posibilidad de quedar embarazada? porque desde hace una semana y media tengo un decaimiento, mas sueño y hace tres ias nauseas y un calor interno en el estomago
0