Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me hice la prueba casera y salio negativa [Resuelto/Cerrado]

juliethh - Última respuesta el 24 oct 2012, 02:04
Hola, doctora .
tuve relacion con condon el 16 de abril pero no penetro a los cuatro dias sangre por tres dias me tenia q venir el 5 de mayo y ya van tres dias y nada q me llega la regla....fuera de eso siento ardor bajito y dolor a al lado izquierdo del estomago....
me hice la prueba casera y salio negativa,,,,,,, o
o sera pura psicologia mia y hace q no me venga.....gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Hola tengo una duda!! Stoy buscando quedar embarazada desde hace un ano y medio e sincronizado con mis dias fértiles y nada eso me hace sentir un poco mal pero aun así lo sigo intentando... Llevo 6 dias de retraso me acabo de hacer un test casero y da negativo aunque estoy segura de haber percibido un sangrado aprox el dia que se realiza la implantación quizás sea por alguna otra causa pero nunca había visto alg similar..cabe mencionar que nunca se me había retrasado tanto tiempo mi periodo tengo mucha incertidumbre gracias de antemano por su respuesta

Respuesta
+38
moins plus
doctora una ? Similar mi tuve relaciones un día después del día fértil ahora tengo dolor en lado izquierdo abajo y de piernas y en la parte baja de la espalda y mi período aún no viene hice test de orina y salió negativo

Kris- 10 jul 2012, 17:08
Buenos dias Dra.. Mi pregunta es la siguiente.. soy de ciclos regulares siempre 28 ó 30 dias nunca he tenido retrazos a pesar que tengo 2 miomas intramurales pequeños.. siempre el periodo esta ahi puntual cerca de los primeros dias de cada mes 3 o 4 mas tardar.. este mes la esperaba el dia 4 justo ese dia me hicieron una ecografia abdominal para vigilar los miomitas y pues el medico no vio nada diferente a ellos me dijo que como era de costumbre si ese dia me venia el perido contara 14 dias para hacerme un ecofoliculograma, el asunto es que estamos a 10 y aun no me viene el periodo, tengo los sintomas hinchazon en los senos, tengo como la sensacion de colico pero aun no me baja, me hice un test el dia de ayer con 5 dias de retrazo y dio negativo.. mi pregunta es... si los mioma nunca nunca me han desocntrolado el perido puede que ahora si?? o sera embarazo y ese era un falso negativo? o sera la ansiedad o el estress :(
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 10 jul 2012, 21:04
Hola Kris,
No, no creo que sea causado por los miomas. Si eres tan puntual en tus reglas habría que pensar en embarazo si es que has rtenuido relaciones sin protección. Te has hecho la prueba demasiado pronto. Repítela en una semana más. Los nervios o ansiedad también podrían ser los responsables. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos y dános noticias !
ale rdz 1Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012Última intervención - 4 oct 2012, 21:58
dra. buenas tardes mire le presento mi caso me estube cuidando por dos meses con las inyecciones pero al parecer me causaron daño por lo que fui al doc y me io un tartamiento para regular mi regla es por 28 dia io solo llebaba 11 cuando me bajo por tres dias se me quito pero yo segui con el tratamientoo pero el doctor me dijo qe tuubiera cuidado por qe era mas facil quedar enbarazada mi pareja i yo decididos tener relaciones en ese periodo me realize una pruueba de enbarazo casera y salio negativa pero no me bajado y no se si es probale qedar enbarazada???
Responder
more- 9 oct 2012, 01:19
hola buenas noches yo le quería preguntar lo que me pasa es que tengo un retraso de 28 días y algunas veces me dan naucias muy leves y me da dolor en la cintura pero me dan colicos. yo planifico con inyección pero un mes se me olvido y al mes siguiente me la aplique me hice una prueba casera y me salio negativa entonces estoy muy confundida por que no se si estoy en embarazo o es por la inyección.
llevo 2 años planificando con estas
Responder
Respuesta
+3
moins plus
Hola de nuevo,
Como te decía mdiestra ese sangrado pudo ser un spoting de ovulacion. Realmente no creo que exista embarazo por lo que referiste...llevavais condon puesto ! De todas maneras espera minimo 10 dias para hacerte la prueba.
Creo que esta obsesión te está jugando una mala pasada...
Saludos

DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 27 abr 2012, 09:02
Si este pequeño sangrado se ha presentado en el momento en que te tocaba la regla y has tenido relaciones sin protección podría corresponder al llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba de sangre para más seguridad dentro de una semana más.
http://salud.kioskea.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion
vandolera21- 5 may 2012, 22:39
Bueno le cuento lo que me pasa pues me tenia que venir la menstruacion el 27 de abril.12 y no vino el dia 28 me bajo un flujo color marron oscuro por lo que pense que ya me estaba bajando y desde entonces hasta hoy he tenido ese flujo marron oscuro que ya viene siendo 9 dias de retraso estoy super que nerviosa porque ya me he hecho dos test y los dos han dado negativo estuve donde el gine y le esplique la situacion pero me dijo que tenia que esperar dos semanas mas y si no venia pues de andar para hacerme el control.Si usted puede decirme algo por favor,pues no aguanto mas las ancias porque de verdad espero un +++.Tambien aparte de eso de vez en cuando me vienen como un lijero dolor de ovarios y en la parte de la columna como pequenos corrientasos.Le agradeceria mucho si me pudiera decir algo al respecto.
Gracia
Claudia- 31 may 2012, 17:24
Bueno yo estoy intentando quedar embazada mevino mi periodo el 13de mayo y yo tube relaciones el 26de mayo y dos dias.despues de miesposo se bino en mi mecomenso unsangrado rosa y ardor al orinar y dolor de las cadetas
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 31 may 2012, 17:28
Hola claudia,
Este ligero sangrado puede ser una cistitis o infección de las vías urinarias. Te recomiendo que te hagas un analisis de orina para confirmarlo y que bebas mucha agua.
Las cisititis son frecuentes en algunas mujeres después de las relaciones sexuales. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3864-las-cistitis-y-las-relaciones-sexuales
Saludos !
andrea lopez aguirre- 3 jun 2012, 14:50
doc cntestemee aya arriba soy andrea lopez aguirre por favor grasias
Respuesta
+3
moins plus
Bueno, pues quizás este retraso corresponda con ese embarazo que tanto deseas... Te hiciste la prueba quizás un poco pronto. puedes repetirla en unos 4 días más si no te viene la regla.
Efectivamente un ligero sangrado o manchado en el momento que tocaba tu menstruación podría ser un Spoting o sangrado por implantacion.
Ten un poco más de paciencia...
Saludos y esperaremos tus noticias

DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 27 sep 2012, 13:18
Hola fina,
Si has tenido relaciones sin protección es posible que se trate de un embarazo por lo que te recomiendo que si llegaras a tener mas de una semana de retraso mestrual te hagas la prueba para salir de dudas.
Saludos !
blu- 29 sep 2012, 01:41
ola doctora la misma pregunta me falta 4 dias me hize 3 pruebas y salio negativos y tengo dolos de pechos y calambresss o tipo tokes electricos muii pokos y pokos colikitos...me bajo el 5 de sept. se supone k los dias fertiles son 18 19 20 y tuve relaciones los dias 14 20 22 25 26 7 b27 sera k estare y es mui tempraaaanoo k me hise la pruebaa...
gracias..
pepita- 2 oct 2012, 04:39
doctora este mes deje mis pastillas anticonceptivas y debia bajarme el 7 de septiembre tengo 25 dias de atraso pero la unica vez que intente tener relaciones fue solo una prenetracion con condon y sin eyaculacion, a los 15 dias de atraso me realice un test casero y me dio negativo, es probable que sea un falso negativo y que halla un embarazo?, que puede causar mi retraso?, es normal un retraso de tantos dias solo por estres?
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 2 oct 2012, 08:25
Hola blu,
Sí, te hiciste la prueba demasiado pronto. Debes repetirla en una semana si no te ha venido la regla.
SAludos !
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 2 oct 2012, 08:27
Hola pepita,
El estrés y también el hecho de haber dejado las pastillas contraceptivas pueden ser los responsables del atraso. Sigue protegiendote en tus relaciones y espera a que aparezca tus menstruación.
Saludos !
Respuesta
+1
moins plus
Hola yolany,
Si tienes estos ciclos irregulares es más dificil saber cuando estás ovulando y, por tanto, en que momento estás en período fertil.
Deberías intentar saber cuando se produce la ovulación para tener mas posibilidades. Te dejo esta ficha por si te puede ayudar
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos y suerte !

karyale 2Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012Última intervención - 4 oct 2012, 17:25
hola estoy muy nerviosa .... no me cuide ni protegí en este mes soy una irresponsablee ha y no me ha llegado me deberia haber llegado el 20 de sep y estamos a 4 d octu bre y nada me hice una prueba el 1de oct y salio negativa pero aun nada ... q sera ..i . estoy muy preocupada tengo gemelos de 7 meses y por cesarea si estubiera embarazada seria muy peligoso??
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 4 oct 2012, 17:53
Hola camila,
Quizás fue un poco prematuro el test y creo que no es concluyente por lo que te recomiendo que te lo repitas (el de sangre mejor) dentro de 10 días nuevamente si no te ha venido la menstruación.
Saludos !
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 4 oct 2012, 17:56
Hola karyale,
De momento tu prueba es negativa lo que ya es una tranquilidad... Repítela en unos 10 días más pero que sea la de sangre mejor.
Y si te viene la regla no vuelvas a cometer esa irresponsabilidad. Un nuevo embarazo ahora teniendo gemelos tan pequeños no sería, probablemente, lo ideal.
Saludos !
karyale 2Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012Última intervención - 8 oct 2012, 16:13
doctora salio positivoo .... es muy peligroso ya q tube una cesarea hace 8 meses???
Responder
Isela29 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 02:04
Buenas tardes Doctora, yo tengo una duda, uso pastillas anticonceptivas desde hace año y medio,soy una persona muy regular de hecho mi regla llega cada martes que se acaban mis pastillas jazmin 24/4 y empiezo una nueva caja.. hace dos martes me tenia que bajar y no sucedio. El viernes de esa misma semana me salio unas manchas marrones y pense que ya me venia mi periodo y no prosiguio el sabado igual un poco de manchado y ya, la verdad me empeze a preocupar ya que soy una persona con flujo abundante. El domingo igual manchas solamente con un dolor demasiado fuerte en el vientre e inflamacion sin nada de coagulos.El lunes una minuscula mancha marron. En fin el martes me hice la prueba de farmacia y salio negativa. El miercoles por la noche aparecio una mancha medio tendiendo a rosa y ya. Que debo de hacer, mi ginecologo me dijo que siguiera tomando las pastillas. Puede ser algun quiste o un embarazo?
Responder
Respuesta
+0
moins plus
El sangrado que evidenciaste pudo haberse tratado de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, por lo tanto sería muy factible que hayas mantenido relaciones en tus días más fértiles, situación que tendrías que verificar a partir de la semana de retraso y no antes ya que la prueba no te daría resultados fehacientes. Éxitos, hasta pronto.

juliethh- 14 may 2011, 04:14
me hice una prueba de sangre a los seis dias de retraso y me dio negativa, y hoy tengo nueve dias y nada que me viene,,....siento dolor en la espalada parte baja...dolor en los ovarios, colicos que luego se me van......que puede ser ....si no me penetro....gracias y disculpe
Respuesta
+0
moins plus
Si no hubo penetración ni contacto directo entre los genitales no existen posibilidades de embarazo.
Gracias por escribir !

kari- 7 sep 2012, 20:50
y no tengo ningun sintomas me duele el vientre de a rato pero despues se va el dolor
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 8 sep 2012, 00:19
Hola kari,
Si eres regular y tienes este retraso y estos síntomas lo primero a descartar es un embarazo. Hazte la prueba, en sangre mejor, para salir de dudas.
Saludos !
martina- 18 sep 2012, 19:08
Hola doctora, tuve relaciones el día 11 de septiembre con condón y eyaculación afuera, ese día es cuando me debía llegar, pero no llegó aunque soy muy irregular, el día 13 me hice un test de embarazo y prueba de sangre, ambos salieron negativo. Pero tengo un atraso de 8 días, será que estoy embarazada?, aunque igual tengo síntomas de menstruación.
Ojala me pueda responder pronto.
Leidydi- 19 sep 2012, 20:48
Hola doctora soy de un ciclo menstrual de 27 dias mi ultimo periodo fue 18-8-2012, tengo 5 de retraso me hice la prueba de sangre ayer y medio negativo, mi angustia es por que he tenido algunos sintomas mi pecho me duele, me dan unos dolorcitos en el abdomen y tengo mucho fastiga, sueño me canso y orino cada 45 minutos sera que estoy embarazada y fue muy pronto para saber mi esposo y yo queremos un nene ha cabe destacar que hoy me bajos unas gotitas de un liquido como agua sin olor ni color, y esta tarde me bajo un liquido marron
Leidydi- 19 sep 2012, 20:59
por favor su respuesta es de gran ayuda no se que pensar
Respuesta
+0
moins plus
Normalmente el condon es un buen metodo de anticoncepcion pero tiene sus fallos...como todos los metodos anticonceptivos !
Te hiciste la prueba demasiado pronto, deberías esperar como minimo a tener una semana de retraso para hacertela.
Aqui te dejo otras causas de retraso en la menstruacion: Retraso en la menstruación
Saludos !

evita24 1Publicaciones sábado, 30 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2011Última intervención - 30 jul 2011, 05:37
Hola, en este mes de julio e tenido mucho dolor de ovarios y de espalda, fui al medico y me dijeron que era que mis pastillas me estaban haciendo mal le dije que tenia un fluido color marrón pero insistieron con lo mismo y me dijeron que esperara a la llegada de mi periodo para cambiar mi método anticonceptivo, resulta que ya se acaba el mes y aun no me llega mi periodo y sigo con los dolores y hoy 29 de julio fui al baño y al terminar de orinar me sale de nuevo el fluido marrón, yo tengo un bebe de una año nueve meces y esto que me sucede no se si es un embarazo o no solo quiero que me ayuden gracias...
Dali- 25 abr 2012, 02:12
Estoy retrasada 4 dias y me hice 2 pruebas y salieron negativa.Fue m i primera vez de relaciones sexuales...Estoy muy asustadame duele el lado derecha abajo de la bariga.Las pruebas fueron casera
laura- 5 may 2012, 22:34
Hola, doctora mantuve relaciones (con condón siempre )el día 11 de abril (tuve mi periodo del 1 al 7 de abril) y mi periodo me tenia que llegar el 24 de abril, me realice la prueba de embarazo (casera )el 3 de mayo y dio negativa, que posibilidades existen de estar en embarazo?
monykita- 12 ago 2012, 06:18
hola, mi pregunta es; deje de tomar las pastillas de planificar hace un mes y estuve teniendo relaciones en mis dias feritles, se supone que deberia llegarme el periodo el 8 pero no y encambio me ha estado saliendo un flujo al principio blanco y ya transparente y muy espeso, que no se parece al de ovulacion, he tenido dolor en el bientre como de regla y en la espalda, y muchas ganas de orinar, n ome guante y realice un test casero hoy osea 11 dias despues de la relacion y me salio negativo, es confiable ese test??? debo repetri uno en sangre??? en cuanto tiempo?? o este retraso lo esta causando haber dejado las pastillas?? cabe aclarar que apenas llevava 3 meses tomando las pastilaas... agradeceria mucho una respuesta.
DRA. MARNET 20889Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 12 ago 2012, 13:42
Hola monykita,
Ambas causas pueden ser la responsables de tu retraso ... pero para más seguridad y ya que has tenido relaciones sin protección te recomiendo repetir la prueba de sangre dentro de una semana.
Saludos!
Respuesta
+0
moins plus
HOLA TUBE UN BEBE HACE AÑO IMEDIO POR MEDIO DE CESARIA PERO LAMENTABLEMETE LO PERDIMOS ...AHORTA DECIDIMOS PERO MI PROLEMA ES QUE UN MES NO ME VIENE OTRO MES ME VIENE EMPESE A BEBER ACIDO FLOLICO Y EL MES QUE PENSE Q NO ME IBA A VENIR ME VINO PERO MI ESPOSO A ESTADO TERMINANDO DENTRO DE MI ....Y DESDE EL 5 DE AGOSTO QUE VINO NO ME HA VUELTO A VENIR A LOS 3 DIAS QUE NO ME VINO OSEA EL 8 DE SEPTIEMBRE ME ISE LA PRUBA Y ME SALIO NEGATIVA AHORA ESTAMOS EN FECHA 22 DE SEPTIEMBRE Y NADA POR QUE ME ISE LA PRUEBA HACE DOS DIAS Y NADA TENGO POSIBLIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA...................

Este documento intitulado « me hice la prueba casera y salio negativa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.